Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

La superheroína de Marvel que podría derrotar a Kang

La superheroína de Marvel que podría derrotar a Kang

Hemos podido comprobar lo poderoso que es Kang, pero hay una actriz que tiene claro que su superheroína de Marvel podría derrotarlo.

Atención SPOILERS. Marvel acaba de estrenar Ant-Man y la Avispa: Quantumanía y nos ha presentado a Kang, el conquistador, un villano tan poderoso que fue exiliado al Reino Cuántico y que asegura que ha derrotado a todos los Vengadores. Pero, Tessa Thompson tiene claro que Valquiria podría acabar con él.

En una reciente entrevista con BSLS sobre Creed 3 (2023), le preguntaron a Tessa Thompson si gracias a sus habilidades adquiridas como superheroína de Marvel, sería capaz de derrotar a Damian Anderson, personaje de Jonathan Majors, que también interpreta a Kang en el UCM.

“No… Lo sé también porque es Kang en el MCU, así que no sé si habrá un crossover en algún momento, y de hecho tengo la oportunidad de eliminarlo. Creo que Valquiria podría”.

En otra entrevista, Tessa Thompson reveló junto a qué otros personajes le gustaría pelear.

“Bueno, realmente extraño a Mark Ruffalo y realmente extraño a Banner y Hulk, así que creo que él sería mi elección número uno. Y luego, realmente cualquiera de Wakanda. Me encantaría poder pelear junto a cualquiera de los increíbles habitantes de Wakanda, particularmente todas las increíbles guerreras. Creo que Valquiria realmente se relacionaría con ellas. En nuestra película tenemos a Toothngasher y Toothgrinder, dos nuevas cabras intergalácticas. Y tendrían que estar conmigo y, por supuesto, Miek tendría que estar conmigo. Ahora yo creo que los habitantes de Wakanda son los únicos grandes luchadores de este grupo, pero creo que lo haríamos bien”.

¿Cuándo regresará su personaje?

La última vez que vimos a Tessa Thompson como la superheroína de Marvel, Valquiria, fue en Thor: Love and Thunder (2022). Ella es la gobernante de Nuevo Asgard que está en la Tierra y aunque ayuda a Thor a derrotar a Gorr, deberá seguir ejerciendo sus labores diplomáticas. Por lo que podríamos verla en los grandes eventos que se avecinan como Vengadores: La dinastía de Kang (2025) y Vengadores: Secret Wars (2026), aunque por ahora no han confirmado su participación.

Todas las películas de Marvel en las que aparece Tessa Thompson están disponibles en Disney Plus con este enlace.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Marvel Studios ya reconoce que la Fase 4 fue un desastre

David Larrad

Kevin Feige revela un futuro prometedor para Blade a pesar de los retrasos

Carlos Gallego Guzmán

Ryan Reynolds revela el desafío de usar “Like a Prayer” de Madonna para Deadpool and Wolverine

Carlos Gallego Guzmán