fbpx La sorprendente revelación en los cómics de Capitana Marvel
Cómics

La sorprendente revelación en los cómics de Capitana Marvel

Marvel ha revelado la portada del número 18 de Capitana Marvel en la que podemos ver a la vengadora ejerciendo un nuevo rol (Ojo spoilers)

Teniendo en cuenta que la mayoría ha recibido sus poderes de la tecnología Kree, aquellos que llevan el manto del Capitán Marvel tienden a desempeñar un papel destacado en el conflicto en curso del imperio extraterrestre contra los Skrulls, y Carol Danver (Capitana Marvel) no iba a ser una excepción.

Entonces, con una guerra renovada entre los Kree  y los Skrull a punto de barrer el Universo Marvel en el próximo evento crossover de cómics Empyre, no es de extrañar que Carol Danvers se vea atrapa por el conflicto y teniendo que elegir un bando. Sin embargo, esta vez las cosas son un poco diferentes, ya que la Vengadora dará un paso al frente y tomará el papel del nuevo acusador supremo de los Kree.

Capitana Marvel 18
Cubierta realizada por Jorge Molina

Capitana Marvel Nº 18

CAPITANA MARVEL ES EL ACUSADOR SUPREMO!

En plena guerra, Carol se encuentra con un nuevo y audaz papel, y un arma completamente nueva, el Arma Universal, de hecho. Cuando un soldado Kree bombardea una ciudad unificada del Imperio, el Emperador Hulkling envía rápidamente a su nuevo Acusador para utilizar el martillo de la justicia si es necesario. Pero lo que al principio parece una misión relativamente simple terminará desafiando a Carol a un nivel personal que nunca había imaginado.

Ronan el acusador es el personaje que más ha ostentado el título de Acusador Supremo a lo largo de los años, con el papel de ejecutor militar de alto rango dentro del Imperio Kree en los cómics, las series de animación y las películas. Sin embargo, con la muerte de Ronan durante la reciente miniserie La muerte de los inhumanos, los Kree necesitan una nueva figura para tomar su puesto, y la impactante decisión de Carol de alinearse con los Kree parece llenar su vacío.

Escrito por Kelly Thompson e ilustrado por Cory Smith, Capitana Marvel # 18 saldrá a la venta en USA en mayo de este año.