fbpx La sorprendente confesión de Katheryn Winnick, actriz de Vikingos
Series de televisión

La sorprendente confesión de Katheryn Winnick, actriz de Vikingos

La sorprendente confesión de Katheryn Winnick, actriz de Vikingos

Al parecer, el personaje interpretado por Katheryn Winnick podría haber tenido otro destino en Vikingos.

Después de varias temporadas al aire, Vikingos decidió despedirse de sus fanáticos. A lo largo de la serie, la historia presentó a grandes personajes y sin lugar a dudas, Lagertha fue uno de los preferidos por el público. La primera esposa de Ragnar fue interpretada por Katheryn Winnick, quien recientemente hizo una sorprendente confesión.

El personaje interpretado por la actriz consiguió abrirse camino hasta la sexta temporada del drama nórdico, algo que su intérprete no esperaba. Según explicó la propia Katheryn Winnick, realmente no esperaba que Lagertha pudiera llegar tan lejos dentro de Vikingos. “Pensé que me iba a ir mucho antes, no voy a mentir“, aseguró la protagonista de la tira de History.

“Son los tiempos de vikingos. La edad promedio era 40 y yo estaba tirando para los 50 y 60, como abuela ya”, agregó. Sin embargo, más allá de la edad o de los destinos que tuvieron otros importante personajes, Lagertha logró mantenerse firme y seguir sorprendiendo a los fanáticos de la ficción.

¿Y por qué sucedió esto?

Al parecer, el creador de Vikingos, Michael Hirst, no quería deshacerse del personaje de Katheryn Winnick. Y aunque los fanáticos seguramente pensaban igual, fue la misma actriz quien le dijo al showrunner que ya era momento de decirle adiós a Lagertha. Y aunque la serie también se despidió hace poco de sus fanáticos, ¡hay un spin-off en camino! Por lo cual habrá más historias por contar, las cuales prometen ser muy buenas.

Este spin-off confirmó que los dos grandes protagonistas serán Leiff Eriksson y Freydis Eriksdotter. Ambos personajes ya tienen sus intérpretes confirmados. Se trata de Sam Corlett y Frida Gustavsson, respectivamente. Aún no hay fecha de estreno, pero se podrá ver a través de la plataforma de Netflix.