Noticias / Cine / La Sirenita: ¡Primeras imágenes del live-action de Disney!
Cine

La Sirenita: ¡Primeras imágenes del live-action de Disney!

La Sirenita: ¡Primeras imágenes del live-action de Disney!

Después de tanto tiempo y del escándalo por la elección de Ariel, finalmente se filtraron las primeras imágenes del live-action de La Sirenita.

La pandemia afectó muchos rodajes y uno de ellos fue el de La Sirenita, el próximo live-action de Disney que estará a cargo de Rob Marshall. Finalmente, después de tanto tiempo, el rodaje del remake animado comenzó. De esta manera, el director y el equipo ya están trabajando sin descanso en la revisión del clásico animado de 1989, el cual contará con sus canciones originales pero también apostará por algunas nuevas.

Al enterarse que el rodaje del live-action de La Sirenita ya comenzó, los paparazzi ya comenzaron a dar vueltas por el set de Italia. Fue así como salieron a la luz las primeras imágenes de Halle Bailey y Jonah Hauer-King como Ariel y Eric. Por lo que se puede ver en las imágenes, los actores están ensayando la escena donde Ariel rescata a Eric a la orilla del amor. A los jóvenes se los ve vestidos con prendas cómodas y comprometidos con la escena. En cuanto a Halle Bailey, la actriz que tanto escándalo generó por ser la elegida para el filme, se la ve con su melena trenzada y con un leve tono rojizo. Aunque, habría que ver mejores imágenes para definir el estilo que le darán a la nueva Ariel.

Más de un año esperando el rodaje

Se tenía previsto que el rodaje de La Sirenita comenzara en Londres a principios del año pasado, pero la pandemia llegó para modificarle todos los planes. Hasta que no se pudo trabajar con más seguridad, el equipo se mantuvo en su casa respetando el confinamiento. Ahora que ya existen más protocolos y medidas para trabajar al aire libre, el rodaje del live-action finalmente comenzó.

Esta nueva película no tiene todavía una fecha de estreno. Lo que sí sabemos es que Halle Bailey y Jonah Hauer-King estarán acompañados por Melissa McCarthy como Ursula, Javier Bardem como Tritón, Noma Dumezweni como Carlotta, un nuevo personaje, y Jacob Tremblay, Daveed Diggs y Awkwafina como las voces de Flounder, Sebastián y la gaviota Scuttle. Alan Menken, compositor de las canciones originales junto a Howard Ashman, trabajaron con Lin-Manuel Miranda en los nuevos temas de la banda sonora.