Inicio Noticias Cine

La Sirenita: Melissa McCarthy podría ser la villana Ursula

En Disney están preparando la versión de acción real del clásico de animación La Sirenita y quieren que Melissa McCarthy sea la mítica villana Ursula.

Otra película de animación de Disney de nuestra infancia tendrá su versión de acción real, ahora le toca el turno a La Sirenita. Así que están buscando el casting ideal para que los personajes principales. Para la villana Ursula han pensado en Melissa McCarthy y ya están con las negociaciones. ¿Será un personaje hecho en CGI como el Genio de Aladdin que interpretó Will Smith? Pronto lo sabremos.

La Sirenita: Melissa McCarthy podría ser la villana Ursula

¿Quien dará vida a Ariel (La Sirenita)? Hace bastante tiempo se habló de que Chloë Grace Moretz (Kick-Ass) podría interpretar el papel. Pero la ultimas informaciones apuntan a Zendaya (MJ en Spider-Man), que además ha demostrado sus dotes para la canción. Lo que está claro que el director será Rob Marshall, en cuya filmografía destacan Chicago, Nine, Piratas del Caribe: En mareas misteriosas, Into the Woods y El regreso de Mary Poppins.

Noticia relacionada
Tom Holland podría protagonizar Atlantis: El imperio perdido de acción real

¿De qué trata la historia?

Las películas que están adaptando sus clásicos de animación se suelen asemejar bastante a las originales. Por eso esta película será parecida al largometraje de 1989. La historia se centra en Ariel, una sirena que está fascina con el mundo de los humanos. Cuando rescata a un joven príncipe se queda inmediatamente enamorada de él. Pero cuando su padre el Rey de los Océanos lo descubre se enfada mucho con ella. Aunque la Sierenita decide hablar con Ursula la malvada bruja del mar. Ella le ofrece un trato donde podrá tener apariencia humana a cambio de su voz. Ariel decide aceptar para poder estar junto al príncipe. Pero Ursula no quiere que se enamoren e interrumpe con su magia negra. Al final tiene que acabar con la malvada bruja para poder deshacer todos los hechizos que había creado.

Esperemos que pronto confirmen el reparto y así sabremos si la película de La Sirenita contará con Melissa McCarthy y Zendaya.

Noticia relacionada
Netflix pierde 17 billones de dólares en un solo día