Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

La Sirenita: dos actores están negociando por el papel de Eric

La Sirenita es uno de los live-action más aclamado por los fanáticos, pero que también le está dando mucho dolor de cabeza a Disney. Tras escoger a Ariel, una elección que generó mucha polémica, la compañía está en busca de Eric y tiene a dos actores en la mira.

Finalmente, La Sirenita tendrá su aclamado live-action. Aun así, los fanáticos del la película de Disney no están para nada felices con las elecciones que viene haciendo la compañía. Luego de que Harry Styles rechazara ser Eric en el filme, la productora del ratón tiene a otros dos actores en la mira.

Según DeadlineCameron Cuffe, el protagonista de Krypton, y Jonah Hauer-King, conocido por interpretar a Laurie en la adaptación de Mujercitas de 2017 son las opciones sobre la mesa. Al parecer, Disney quiere acelerar la elección del elenco y en los días próximos deberá escoger entre uno de los dos muchachos, si es que no tienen otro as bajo la manga.

La Sirenita: dos actores están negociando por el papel de Eric

Con respecto al reparto de La Sirenita, este live-action contará con el protagónico de Halle Bailey en la piel de la bella sirena Ariel. Por otra parte, también se encuentra en negociaciones Javier Bardem para interpretar al Rey Tritón, por lo que significa que los roles masculinos aún no están definidos.

Noticia relacionada
El Hoyo está negociando una secuela o un remake con Netflix

La que sí está confirmada es Melissa McCarthy como Úrsula, así como los amiguitos de la sirenita: Awkwafina como la gaviota ScuttleJacob Tremblay como Flounder. El live-action de La Sirenita está dirigido por Rob Marshall y el guion está a cargo de Jane Goldman y David Magee. La música como era de esperar también tendrá un papel muy importante, contará con la ayuda del gran Alan Menken y Lin-Manuel Miranda. 

Con respecto a la fecha de estreno, aún no hay nada confirmado. Lo que sí se sabe, es que una vez finalizado la elección del elenco, nuestra sirena favorita comenzará con su rodaje.

Noticia relacionada
Teoría de John Wick: La saga se desarrolla en un videojuego

Noticias relacionadas

Desoladoras fotos del set de rodaje abandonado de Jurassic World 3

David Larrad

Teoría de John Wick: La saga se desarrolla en un videojuego

David Larrad

Crítica a El Hoyo: la metáfora perfecta

Luis Miguel Sargento Gómez

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of