La sinopsis oficial de Tenet deja más dudas que respuestas La sinopsis oficial de Tenet deja más dudas que respuestas
Cine

La sinopsis oficial de Tenet deja más dudas que respuestas

La sinopsis oficial de Tenet deja más dudas que respuestas

¿De qué trata esta película? Aunque los tráilers muestren algo de la historia, sigue siendo todo un misterio, incluso la sinopsis oficial de Tenet es confusa.

Genera tanto desconcierto esta película que ni siquiera sabemos cuándo se estrenará. Supuestamente llegará a cines el 17 de julio de 2020, pero por culpa de la pandemia global causada por el Coronavirus podrían cambiar la fecha. Aunque por ahora se resisten hacerlo. Al menos ahora podemos leer la sinopsis oficial de Tenet.

Dirigida por Christopher Nolan y tiene un reparto espectacular encabezado por John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Dimple Kapadia, Michael Caine, Kenneth Branagh y Aaron Taylor-Johnson.

Sinopsis oficial de Tenet:

“Armado con una sola palabra, Tenet, y luchando por la supervivencia del mundo entero, el protagonista viaja a través de un mundo crepuscular de espionaje internacional en una misión que se desarrollará en algo más allá del tiempo real”.

“No es un viaje en el tiempo. Inversión”.

Si alguien sabe que significa todo esto que me lo explique.

La mecánica cuántica será muy importante en la película.

Según la sinopsis oficial de Tenet, la forma en que entendemos el tiempo será desvirtuada. Así que que esperemos que lo expliquen bien, para que los espectadores que no saben de mecánica cuántica no nos confundamos muchos.

Ya que el tiempo es un concepto que se matiza en formas diferentes en la física moderna desde la teoría de la relatividad de Albert Einstein y la física cuántica. Ya que el concepto de tiempo en la física cuántica no relativista y el concepto cuántico de incertidumbre como un principio inherente al proceso de medición, es una forma de percibir la “realidad”.

Lo que significa que gracias a la sinopsis oficial de Tenet, sabemos que el protagonista de la película podrá alterar la realidad gracias a la forma de entender el tiempo.