Noticias / Cine / La sinopsis oficial de Matrix Resurrections borra las dos últimas películas
Cine

La sinopsis oficial de Matrix Resurrections borra las dos últimas películas

Matrix Resurrections

Ya hemos podido ver el tráiler de Matrix Resurrections y ahora podemos leer la sinopsis de la película de ciencia ficción más esperada de 2021.

Si algo está claro es que el tráiler de Matrix Resurrections presenta elementos clásicos de la franquicia y parece más un reinicio que una secuela. Pero ahora la sinopsis nos da más detalles de lo que traerá esta historia.

Sinopsis oficial:

“Matrix Resurrections es una continuación de la historia establecida en la primera película de MATRIX (1999). Reúne a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como a los íconos cinematográficos NEO y Trinity en una expansión de su historia que se aventura de nuevo en Matrix e incluso más profundamente en la madriguera del conejo. Una nueva aventura alucinante con acción de escala épica, ambientada en un mundo familiar pero aún más provocativo donde la realidad es más subjetiva que nunca y todo lo que se requiere para ver la verdad es liberar tu mente”.

“20 años después de la primera película, la franquicia que ayudó a definir la cultura pop en el cambio de siglo está de regreso para una continuación y extensión de la película original. Matrix permanece como una película que ha cambiado la forma en que vemos el cine y la realidad misma. Con su acción que cambia el juego y sus efectos visuales, ayudó a allanar el camino para muchas otras películas”.

Aquí os dejamos el tráiler de Matrix Resurrections.

Mencionan mucho la primera entrega y se han olvidado de las secuelas.

Si bien es cierto que Matrix revolucionó el cine en 1999, luego estrenaron dos películas más que llegaron en 2003 (Reloaded, Revolutions). Así que ahora parece que Matrix Resurrections borrará todos esos eventos y volveremos a disfrutar de la misma historia pero con cambios lo suficientemente importantes para hacer la experiencia diferente.

Para esta cuarta entrega la directora Lana Wachowski contará con un gran reparto encabezado por Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, Neil Patrick Harris, Yahya Abdul-Mateen II, Jada Pinkett Smith, Jessica Henwick, Priyanka Chopra, Jonathan Groff, Ellen Hollman, Brian J. Smith, Max Riemelt, Lambert Wilson y Andrew Caldwell.

Matrix Resurrections se estrenará el 17 de diciembre de 2021.