Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / The Batman obtiene una nueva y brutal sinopsis oficial
Películas de DC Comics

The Batman obtiene una nueva y brutal sinopsis oficial

The Batman obtiene una nueva y brutal sinopsis oficial

The Batman, que está a solo unos cuantos meses de su lanzamiento, ahondará en una lucha interna de su protagonista, según la sinopsis oficial recién publicada.

The Batman, el detective más conocido de todos, es además el antihéroe más querido. Desde su creación, se ha intentado llevar al personaje a la pantalla grande de una u otra manera. A pesar de algunos intentos no han bien logrados, las productoras no se rinden y siguen esforzándose por ello. Por el manto del ‘Caped Crusader’ han pasado estrellas como Adam West, Michael Keaton, Christian Bale o Ben Affleck.

Ahora, para continuar con el legado, Robert Pattinson se está preparando para el estreno de su filme en solitario como Bruce Wayne. La película ya está terminada, aguardando su debut. Sin embargo, aún hay mucho que se desconoce sobre la trama.

Hace algunos meses se filtró que The Riddler o El Acertijo, que es el villano principal, colocaría al protagonista en una situación tan complicada, que tendría que resolverse en una secuela. Ahora, se dio a conocer una sinopsis oficial. En ella, lo anterior se pone a un lado y se destaca el combate interno con el que lidiará el ‘Caped Crusader’ consigo mismo. Esto dice el argumento.

Sinopsis

THE BATMAN es un thriller de acción que muestra a Batman en sus primeros años, luchando por equilibrar la rabia con la justicia mientras investiga un inquietante misterio que ha aterrorizado a Gotham.

  Batman / The Maxx. Sueños de Arkham. Es de locos entrar en los sueños de un loco

Robert Pattinson ofrece un retrato crudo e intenso de Batman como un justiciero desilusionado y desesperado que despierta al darse cuenta de que la ira que le consume no le hace mejor que el despiadado asesino en serie al que está dando caza.

La cinta contará con la dirección de Matt Reeves. Además, acompañando a Pattinson en el reparto, estarán Zöe Kravitz como Catwoman, Colin Farrell como El Pingüino / Oswald Cobblepot, Paul Dano como The Riddler / Edward Nashton, Andy Serkis como Alfred Pennyworth y Jeffrey Wright como James Gordon. Por su parte, John Turturro le dará vida al capo de la mafia, Carmine Falcone. Todos estos nombres podrán verse en la pantalla a partir del 4 de marzo de 2022.