Películas de DC Comics

The Batman obtiene una nueva y brutal sinopsis oficial

Warner Bros ha revelado una nueva y brutal sinopsis oficial de The Batman. Va a ser increíble

Hace algunos meses se filtró que The Riddler o El Acertijo, que es el villano principal, colocaría al protagonista en una situación tan complicada, que tendría que resolverse en una secuela. Ahora, se dio a conocer una sinopsis oficial. En ella, lo anterior se pone a un lado y se destaca el combate interno con el que lidiará el ‘Caped Crusader’ consigo mismo. Esto dice el argumento.

Sinopsis

THE BATMAN es un thriller de acción que muestra a Batman en sus primeros años, luchando por equilibrar la rabia con la justicia mientras investiga un inquietante misterio que ha aterrorizado a Gotham.

Robert Pattinson ofrece un retrato crudo e intenso de Batman como un justiciero desilusionado y desesperado que despierta al darse cuenta de que la ira que le consume no le hace mejor que el despiadado asesino en serie al que está dando caza.

La cinta contará con la dirección de Matt Reeves. Además, acompañando a Pattinson en el reparto, estarán Zöe Kravitz como Catwoman, Colin Farrell como El Pingüino / Oswald Cobblepot, Paul Dano como The Riddler / Edward Nashton, Andy Serkis como Alfred Pennyworth y Jeffrey Wright como James Gordon. Por su parte, John Turturro le dará vida al capo de la mafia, Carmine Falcone. Todos estos nombres podrán verse en la pantalla a partir del 4 de marzo de 2022.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

“Pueden esperar más que de la primera”: Asher Angel sobre Shazam 2

Sebastián Hernández

James Gunn adelanta la aparición de Green Lantern en el DCU

David Lorao

The Rock carga a lo bestia contra Warner por culpa de Superman

David Lorao