fbpx La sinopsis de Godzilla vs Kong revela por qué se pelearán los monstruos
Cine

La sinopsis de Godzilla vs Kong revela por qué se pelearán los monstruos

La sinopsis de Godzilla vs Kong revela por qué se pelearán los monstruos

La nueva sinopsis de Godzilla vs Kong revela lo que hace que los dos icónicos monstruos se encuentren por primera vez antes de su enfrentamiento épico.

Han publicado una nueva sinopsis de la película Godzilla vs Kong, que profundiza en la aparente conspiración y revela lo que hace que los titanes legendarios se encuentren por primera vez.

Según la sinopsis, mientras Monarch trata de mantener a la humanidad bajo control mientras trabaja con los Titanes para crear “un futuro próspero”, otras fuerzas quieren usar a las criaturas para propósitos menos nobles. En cuanto a los personajes del título, tanto Godzilla como King Kong investigarán “actividad sísmica extraña” en Isla Calavera.

En Godzilla vs Kong, lo dos legendarios seres lucharán por ver quien es el rey de los monstruos. Una batalla que arrasará con todo a su paso. Que además culminará el monstruoverso que se inició en 2014.

Nueva sinopsis de la película:

“En un mundo nuevo donde el hombre y el monstruo ahora coexisten, Monarch debe liderar el camino hacia un futuro próspero junto a los Titanes, manteniendo a la humanidad bajo control. Sin embargo, las facciones rivales que quieren manipular a los Titanes para la guerra, comienzan a aparecer bajo la apariencia de una conspiración nefasta, amenazando con acabar con toda la vida en el planeta. Mientras tanto, en la isla Calavera, la extraña actividad sísmica llama la atención de Godzilla y Kong por igual. Esto iniciará el conflicto entre ellos”.

Dirigida por Adam Wingard y escrita por Eric Pearson y Max Borenstein, Godzilla vs Kong está protagonizada por Alexander Skarsgard, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall y Brian TyreeHenry. La película llega a los cines el 20 de noviembre de 2020.

¿Hay ganas de ver la película? Está claro que Godzilla vs Kong será lo más épico que veremos en los cines el próximo año.