fbpx La showrunner de WandaVision promete un viaje salvaje de aquí al final
Series Marvel

La showrunner de WandaVision promete que cada episodio que viene será un viaje salvaje

Wandavision - Bruja Escarlata y Visión tendrá un gran cambio a partir del cuarto episodio

Para aquellos que se hayan sentido defraudados por el ritmo de los primeros episodios de WandaVision, su showrunner promete desarrollos emocionantes en cada episodio que está por llegar

Para aquellos que se hayan sentido defraudados o no hayan disfrutado del ritmo de WandaVision, la showrunner tiene una promesa: hay desarrollos emocionantes en cada uno de los episodios que están por llegar.

La  serie de Marvel Studios estrenó el cuarto episodio de Wandavision en Disney + el pasado viernes y funcionó para unir todos los episodios anteriores desde el punto de vista del misterio más grande de la serie. Pero podría decirse que la serie ha carecido hasta ahora de secuencias de acción o de superhéroes, que podrían ser a lo que se refiere su creadora Jac Schaeffer.

Si bien las críticas a WandaVision no han sido particularmente generalizadas, algunas han expresado tener problemas con la serie. Uno de los problemas ha sido el ritmo, que no es a lo que los fans de Marvel pueden estar acostumbrados, aunque eso se puede esperar con la serie que se desarrolla en nueve episodios, en lugar de una película de gran éxito. Schaeffer abordó esa crítica en una entrevista con Digital Spy y prometió que la serie muy pronto a lo que los fans de Marvel están acostumbrados en este momento.

Los comentarios que hizo en una entrevista con The Playlist enfatizan aún más esa idea. Mientras aborda la impaciencia que algunos fans puedan sentir sobre el ritmo de la serie, Schaeffer dijo que “cada episodio tiene algo emocionante de aquí en adelante. Es un viaje salvaje”. Se puede argumentar que cada episodio ha tenido algo emocionante hasta este punto, pero Schaeffer parece estar insinuando algo más grande por llegar. El episodio más reciente no deja en claro a qué se refiere Schaeffer en sus comentarios, pero si que podemos intuir algo sobre todo tras el último adelanto de Marvel Studios.

Wonder man
Imagen del featurette con Jac Schaeffer donde puede verse la imagen de Wonder Man

Una posibilidad que se ha planteado en el pasado basada en un featurette de la serie es la llegada de Wonder Man, un personaje integral en la historia de Vision. En su entrevista con The Playlist, Schaeffer no reveló si el personaje aparecería o no, ya que como todos sabemos Marvel es reticente a revelar spoilers de su contenido (salvo en sus adelantos).

Todavía hay mucho placer para aquellos que aún no se han involucrado en el ritmo de la serie. El episodio 4 trajo muchos easter eggs para los incondicionales del UCM. También hubo un giro sorprendente con respecto a Vision que ocurrió cerca del final del episodio. Solo quedan cinco episodios pero cualquier “viaje salvaje” que les depare a los espectadores de WandaVision tendrá que desarrollarse muy pronto.

Podéis ver el adelanto a continuación

Los cuatro primeros episodios ya están disponibles en Disney +