The Witcher aprendió una importante lección de Juego de Tronos The Witcher aprendió una importante lección de Juego de Tronos
Juego de Tronos Noticias

La Showrunner de The Witcher aprendió una importante lección de Juego de Tronos

The Witcher: Se han dado a conocer las primeras reacciones a la serie

La showrunner de The Witcher, Lauren S. Hissrich, dice que aprendió una importante lección del polémico final de Juego de Tronos

Lauren Hissirch, shorunner de The Witcher declaró a Variety que quería trabajar con los fans, evaluando sus reacciones en cada temporada. “Quería dialogar con los fans”, dijo. “Me puse en Twitter muy, muy temprano y anuncié quién era, qué estaba haciendo, y me encontré con todo tipo de reacciones, buenas y malas, pero me quedé. Lo que quiero que la gente sepa es que amo esto franquicia. No significa que voy a hacer todo lo que los fans quieran que haga, o hacerlo de la manera que creen que debería hacerse, pero que sepan que siempre estoy tratando de honrar lo mismo que aman porque a mí también me encanta, me digo que todos estaremos bien”.

The Witcher se estreno recientemente y tuvo todo tipo de críticas, obteniendo un 58% en Rotten Tomatoes. Hissrich, sin embargo, afirma que solo está realmente interesada en lo que los fans tienen que decir.

the witcher

Basada en la exitosa saga de libros de fantasía, The Witcher es una historia épica sobre el destino y la familia. Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas suelen ser más malvadas que las bestias. Pero cuando el destino lo arroja hacia una poderosa hechicera y una joven princesa con un peligroso secreto, los tres deberán aprender a navegar juntos por el volátil continente.

Henry Cavill (Misión Imposible: Fallout, Liga de la Justicia) encabeza el reparto de la saga The Witcher interpretando el papel de Geralt de Rivia. El reparto también lo integran Anya Chalotra (The ABC Murders, Wanderlust) en el papel de Yennefer y Freya Allan (La guerra de los mundos, Into The Badlands) como Ciri. Otros miembros del reparto incluyen a Jodhi May (Juego de Tronos, Genius) como Calanthe, Björn Hlynur Haraldsson (Fortitude) como Eist, Adam Levy (Knightfall, Snatch) como Mousesack, MyAnna Buring (Ripper Street, Kill List) como Tissaia, Mimi Ndiweni (Black Earth Rising) como Fringilla, Therica Wilson-Read (Profile) como Sabrina, y Emma Appleton (The End of The F**king World) como Renfri, Eamon Farren (The ABC Murders, Twin Peaks) como Cahir, Joey Batey (Knightfall, Strike) como Jaskier, Lars Mikkelsen (House of Cards, Sherlock) como Stregobor, Royce Pierreson (Wanderlust, Judy) como Istredd, Maciej Musiał (1983) como Sir Lazlo, Wilson Radjou-Pujalte (Jamillah & Aladdin, Dickensian) como Dara, y Anna Shaffer (Harry Potter) como Triss.