Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
DC Comics TV

La Showrunner de Arrow responde al rumor acerca de la serie de Green Arrow and The Canaries

El spin-off de Arrow, Green Arrow and the Canaries sigue en desarrollo, pero aún no se ha confirmado que tenga luz verde

En Twitter, la showrunner de Arrow, Beth Schwartz, respondió al rumor acerca de que le hubieran ordenado la serie de Green Arrow and The canaries. Ella citó la noticia, que afirmaba que se había abierto una oficina de producción en Vancouver y se estaba mudando a la serie, y escribió: “¡Desearía que esto fuera cierto!”

Sin embargo, los fans de Arrow aún no deberían perder la esperanza. En las respuestas, Schwartz aclaró que Green Arrow and the Canaries todavía está en desarrollo, pero The CW no ha tomado una decisión. “Todavía no lo sabemos”, explicó. Agregó que haría una declaración cuando The CW transmita su decisión.

La serie Spin-off saltará en el tiempo hasta el año 2040, donde Mia, la hija de Oliver Queen y Felicity Smoak, creció como una socialité adinerada. Las Canarios negro Laurel Lance y Dinah Drake estrellan su vida “perfecta” y la despiertan a la realidad de su vida desde una línea de tiempo anterior, donde siguió los pasos de su padre y se convirtió en una vigilante. Ahora, el crimen ha regresado a Star City por primera vez en 20 años, por lo que debe tomar el manto de Green Arrow una vez más para traer paz a la ciudad por la que su padre sacrificó su vida. El piloto de la serie se emitió en enero, inmediatamente después del cruce de cinco partes Crisis en tierras infinitas de The CW.

Arrow concluyó su carrera de ocho temporadas y 170 episodios el mes pasado. Green Arrow and the Canaries. Actualmente en proceso la serie spin-off protagonizada por Katherine McNamara, Katie Cassidy y Juliana Harkavy, todavía no tiene luz verde para comenzar su producción.

Noticia relacionada
Kaley Cuoco habla sobre el romance entre Harley Quinn y Poison Ivy