Inicio Noticias La sexta temporada de ‘The Walking Dead’ estará plagada de flashbacks para...

La sexta temporada de ‘The Walking Dead’ estará plagada de flashbacks para profundizar en la trama

459

La exploración de los orígenes del apocalipsis zombie no se dará únicamente en ‘Fear the Walking Dead‘. La sexta temporada de ‘The Walking Dead‘ tendrá numerosos e importantes flashbacks para profundizar en el origen de la trama apocalíptica.

El universo de ‘The Walking Dead‘ está viviendo un momento muy dulce. Los cómics de Robert Kirkman, autor original de la saga, se venden como la espuma en las librerías especializadas, el merchandising oficial de la serie se agota en cada establecimiento donde se oferta y el spin-off de la trama original, titulado ‘Fear the Walking Dead‘, va a llegar a las pequeñas pantallas de Estados Unidos en menos de un mes.

Compuesta por seis capítulos, ‘Fear the Walking Dead‘ servirá como precuela de la trama original antes de seguir con la sexta temporada de ‘The Walking Dead‘. ¿De dónde surge el apocalipsis zombi? ¿Cómo cae la civilización?

The Walking Dead‘ también viajará al corazón del apocalipsis.

Aunque parecía que el spin-off serviría como una precuela para profundizar en las raíces del apocalipsis, lo cierto es que los responsables de ‘The Walking Dead‘ han confirmado que la sexta temporada vivirá varios momentos parecidos a ‘Fear the Walking Dead’ en forma de flashbacks. Lo confirmaba el showrunner de la serie, Scott Gimple, en la pasada edición número 46 de la Comic-Con de San Diego: “Habrá un montón de flashbacks durante la primera mitad de esta temporada”, añadiendo que está “trabajando en un episodio entero que es un flashback“.

Confiando en la seguridad de la Zona Segura de Alexandria, los flashbacks podrían servir como exploración del nacimiento de este grupo de personas de los que desconocemos su origen. Algunos apuntan a qué servirán para mostrar el momento en el que Alexander Davidson es desterrado, y otros aventuran que la sexta temporada de ‘The Walking Dead‘ podría contarnos el nacimiento de la principal amenaza de la próxima entrega del apocalipsis zombi, The Wolves: un grupo de individuos extremadamente peligrosos.

Sea como sea, ¿qué esperas de la sexta temporada de ‘The Walking Dead‘ y de los flashbacks que están planificados para la próxima entrega?