Series de televisión / HBO / La sexta temporada de El cuento de la criada será la última
HBO

La sexta temporada de El cuento de la criada será la última

La serie El cuento de la criada de Hulu, ha sido renovada para una sexta y última temporada

Hulu ha anunciado que la serie El cuento de la criada (que puede verse en España en Max y en Latam en Paramount +) ha sido renovada para una sexta y última temporada antes del estreno de su quinta temporada el 14 de septiembre. Además se ha anunciado que se encuentra en desarrollo una continuación de la serie del creador Bruce Miller, Los Testamentos. Basada en la novela de Margaret Atwood del mismo nombre, la nueva serie comienza años después de los eventos de la temporada 6.

“Ha sido un verdadero honor contar la historia de la novela innovadora y el mundo escalofriantemente relevante de Margaret Atwood, y estamos encantados de traer a los espectadores una sexta y última temporada”, dijo Miller en un comunicado. “Estamos agradecidos con Hulu y MGM por permitirnos contar esta historia, que desafortunadamente se ha mantenido tan relevante como siempre a lo largo de su ejecución, y estamos asombrados por nuestros increíbles fanáticos por su apoyo inquebrantable, y sin los cuales nunca hubiéramos llegado a hacerlo. este punto.”

Acerca de la 5ª temporada

La temporada 5 sigue a June (Elisabeth Moss) después del asesinato del comandante Waterford (Joseph Fiennes) y las consecuencias que debe enfrentar por su papel en el espantoso asesinato. Como mínimo, tendrá que enfrentarse a su viuda Serena (Yvonne Strahovski) y, de alguna manera, a Gilead. Pero principalmente, se verá obligada a redefinir su identidad y propósito, ahora cambiado para siempre.

Mientras tanto, el comandante Lawrence (Bradley Whitford) trabaja con Nick (Max Minghella) y la tía Lydia (Ann Dowd) para tratar de reformar Gilead y ascender al poder. Pero, ¿Quién sabe qué tienen bajo la manga el Comandante y Nick, que ayudó a June a que acabara con la vida de Waterford?

Aún en Canadá, June, con la ayuda de Luke (OT Fagbenle) y Moira (Samira Wiley), lucha contra Gilead desde la distancia mientras continúan su misión de salvar y reunirse con Hannah.

La quinta temporada también está protagonizada por Madeline Brewer, Amanda Brugel, Sam Jaeger y McKenna Grace.

“Hace cinco años, casi hasta el día de hoy. El cuento de la criada hizo historia cuando se convirtió en el primer programa en ganar un Emmy por un servicio de transmisión. Desde entonces, ha sido un privilegio y un placer trabajar con algunos de los mejores talentos creativos de nuestra industria en este programa. Un grupo distinto y excepcional de personas que continúa produciendo televisión de la más alta calidad que ha hecho y continúa haciendo importantes impacto cultural. Bruce, Warren, Lizzie y todo el equipo de MGM han sido socios increíbles y esperamos que los fanáticos disfruten estas dos últimas temporadas”, dijo Craig Erwich, presidente de ABC Entertainment, Hulu y Disney Branded Television Streaming Originals.

La 5ª temporada estará disponible en HBO MAX a partir del 15 de septiembre.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Estas son las 20 mejores series animadas de HBO Max, según Rotten Tomatoes

Sebastián Hernández

Primer avance de La princesa y la reina, capítulo 6 de La casa del Dragón

HBO Max confirma un inesperado crossover con V de Vendetta

David Lorao