Inicio Series de televisión Marvel La serie WandaVision comienza su rodaje a finales de 2019

La serie WandaVision comienza su rodaje a finales de 2019

El programa de televisión WandaVision de Disney + y de Marvel durará aproximadamente seis horas y empezará a grabarse en otoño de éste año.

La historia de Vision y Wanda Maximoff, más conocida como Bruja Escarlata, estará recogida en la serie televisiva WandaVision. Los personajes aparecieron por primera vez juntos en la gran pantalla durante Vengadores: Civil War. Sin embargo, su historia duró poco como se pudo ver en Infinity War. Thanos arrancó la Gema de la Mente de la cabeza de Vision y el héroe murió al instante. De la misma forma, con el uso del Guantelete y el chasquido por parte del titán, la mitad de la vida del universo desapareció, entre ellos Wanda.

vision y bruja escarlata

Más allá de Endgame

Afortunadamente todo parece indicar que los supervivientes de la tragedia encontrarán la manera de revertir la situación en Vengadores: Endgame. Pase lo que pase hay vida más allá del Final de Juego. Tras la película, en verano se estrenará Spiderman: Far From Home y Marvel Studios ya está trabajando en la fase 4 del Universo Cinematográfico. Además se están desarrollando series del MCU para el servicio de retransmisión Disney+ como es el caso de WandaVision. Otros proyectos confirmados hasta ahora son las series sobre Halcón, Soldado de Invierno y Loki.

Leer
Marvel Studios confirma el regreso del Mandarín

En el caso de WandaVision conocemos algunos detalles de la serie. Elizabeth Olsen, actriz que interpreta a Bruja Escarlata, dijo a Variety durante el estreno de Endgame que el comienzo del rodaje está previsto para otoño de este año y que la duración total sería unas 6 horas, distribuidas al parecer en 8 capítulos de 45 minutos.

La actriz también ha hecho referencia al gran equipo que hay detrás de la serie. El programa contará con un mayor nivel de producción de lo visto hasta ahora en otras series de Marvel y se espera un nivel cinematográfico muy alto. Olsen y Paul Bettany repetirán sus respectivos papeles de Bruja Escarlata y Vision en lo que será una  continuación de la narrativa del Universo Cinematográfico.

Leer
Espectacular rap de Vengadores: Endgame (con SPOILERS)