Series de televisión / La serie Viajes Definitivos Pokémon se estrenará en todo el mundo en 2022
Series de televisión

La serie Viajes Definitivos Pokémon se estrenará en todo el mundo en 2022

Hoy se ha anunciado que la nueva temporada de la serie animada de Pokémon, Viajes definitivos Pokémon se estrena este 2022

The Pokémon Company International ha presentado hoy la nueva temporada de la icónica serie de animación, Viajes Definitivos Pokémon, se estrena en varios mercados esta primavera, y que llegará a otros mercados a partir de finales de 2022. La temporada 25 de la popular serie de dibujos animados seguirá a Ash Ketchum y a su Pikachu, además de a Goh y Chloe, en sus nuevas aventuras por el mundo Pokémon.

La compañía ha mostrado a los fans un adelanto de la nueva temporada al compartir las primeras imágenes y la sinopsis oficial. También se ha presentado un tráiler de la serie Viajes Definitivos Pokémon para todo el mundo en el canal de Pokémon en YouTube:

Sinopsis

A medida que avanzan hacia sus objetivos, ¡Ash, Goh y Chloe se juegan mucho! Con la Serie Mundial de Coronación al rojo vivo, a Ash, Pikachu y sus amigos Pokémon les espera un intenso entrenamiento. Al mismo tiempo, Goh se embarca en una serie de complicadas misiones de prueba para convertirse en miembro del Proyecto Mew. Y en cuanto a Chloe e Eevee, ¿podrán tomar una decisión sobre el futuro de Eevee, ahora que están descubriendo los diferentes caminos evolutivos que puede escoger? ¡Prepárate para una acción incesante, rostros conocidos de viajes pasados y otros muchos descubrimientos!

Los fans de todo el mundo pueden estar pendientes de la información que compartan sus canales locales durante las próximas semanas y meses acerca del lanzamiento de la serie, además de suscribirse al canal oficial en YouTube para conocer los futuros adelantos.

Acerca de Pokémon

The Pokémon Company International, subsidiaria de The Pokémon Company en Japón, se encarga de las operaciones de la empresa fuera de Asia y es responsable de la gestión de la marca, la concesión de licencias, el marketing, el Juego de Cartas, la serie de televisión y el sitio web oficial.

El fenómeno Pokémon comenzó en Japón en 1996 y en la actualidad es una de las marcas de entretenimiento más populares entre los niños de todo el mundo.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Mila Kunis revela sus problemas con la secuela de Aquellos maravillosos 70

David Larrad

Dos actores porno inspiraron las próximas series de Netflix y Starzplay

Primeras imágenes de la nueva serie de Bob Odenkirk

David Lorao