fbpx La serie The Sandman de Netflix será lo más fiel posible a la obra original
Series de televisión

La serie The Sandman de Netflix será lo más fiel posible a la obra original

the sadman

La serie The Sandman de Netflix “no tirará cosas” de la obra original según su creador, Neil Gaiman

The Sandman llegará a la televisión, pero la compleja serie no simplificará su contenido para el medio, según Neil Gaiman. El autor súper ventas, que escribió la serie de cómics en la que se basa la serie también participa en ella como guionista, productor y asesor en la serie de Netflix, y ha hablado más sobre la adaptación de Sandman en sus primeras etapas que en similares puntos en el desarrollo de proyectos como Lucifer o American Gods. Es muy probable que Netflix tenga en consideración lo estrechamente asociada que está la voz de Gaiman con el éxito del cómic, y la importancia de mantenerse fieles al material original al hacer que Gaiman sea la cara pública de la serie para tranquilidad de sus fans.

Por su parte, Gaiman habló sobre los desafíos de dar vida al proyecto a lo largo de los años. Dijo que durante mucho tiempo sostuvo que preferiría no adaptar a Sandman a tener una mala adaptación, y que algunos de los esfuerzos anteriores habrían caído en la categoría de “mala adaptación”.

“La alegría de hacerlo como una serie de Netflix es que no estamos en el lugar donde estamos tirando cosas”, dijo Gaiman al Radio Times (a través de Bleeding Cool ). “De hecho, es al revés. A veces eso significa que suceden muchas más cosas porque tenemos espacio para ello. Pero nunca estamos tirando cosas, y nunca estamos abandonando cosas. Y eso, en sí mismo, es una alegría completa”.

Sandman ha tenido un largo camino para se adaptada tanto a la pantalla grande como a la pequeña con varios cineastas y escritores vinculados en diferentes momentos, incluidos Roger Avary de Pulp Fiction , Eric Heisserer de Arrival e incluso Joseph Gordon-Levitt.

Netflix describe la serie de la siguiente manera: “Una rica mezcla de mitos modernos y fantasía oscura en la que la ficción contemporánea, el drama histórico y la leyenda están perfectamente entrelazados, The Sandman sigue a las personas y lugares afectados por Morfeo, el Rey de los Sueños, mientras repara errores cósmicos – y humanos – que ha cometido durante su vasta existencia“.

Gaiman producirá la serie junto con Allan Heinberg guionista de Wonder Woman, que actuará como showrunner, y el veterano de David S. Goyer (El hombre de acero, Krypton). Gaiman y Goyer coescribirán el primer episodio con Allan Heinberg. Varios proyectos de Gaiman, incluido Good Omens, basada ​​en una novela que coescribió con el difunto Terry Pratchett, también han llegado recientemente a la pequeña pantalla.