The Falcon and the Winter Soldier tendrán un villano clásico de Wolverine The Falcon and the Winter Soldier tendrán un villano clásico de Wolverine
Series Marvel

La serie The Falcon and the Winter Soldier tendrán un villano clásico de Wolverine

The Falcon and the Winter Soldier tendrán un villano clásico de Wolverine

Están rodando la serie The Falcon and the Winter Soldier y han filtrado unas imágenes que hacen referencia a un villano clásico de Wolverine.

Se han mostrado cosas muy interesantes de la serie de Marvel The Falcon y The Winter Soldier, ya que los dos Vengadores visitarán un peligroso lugar llamado Madripoor y una nueva foto del set revela una referencia sobre un enemigo clásico de Wolverine.

Como puede ver en la imagen a continuación, se ha visto un extra con una chaqueta de cuero con un cráneo rojo y llameante en la parte posterior. Sin duda tiene un parecido sorprendente con el símbolo que representaba a Ogun en la serie de cómics Death of Wolverine. No se puede negar las similitudes aquí, y si Sam Wilson y Bucky realmente van a pasar tiempo en Madripoor, tendría sentido hacer referencia a este villano de alguna manera. Y sería genial que también mencionaran a Wolverine.

The Falcon and the Winter Soldier tendrán un villano clásico de Wolverine

¿Quién es Ogun?

En los cómics, Ogun en un antiguo guerrero que alguna vez sirvió como figura paterna para Wolverine. Entrenó a Logan en el campo de las artes marciales, y aunque el mutante finalmente lo mató, su espíritu vivió dentro de la máscara que os hemos dejado antes. Sabiendo que Marvel Studios no deja nada al azar, esto puede ser un paso más para que los X-Men sean presentados en el UCM.

The Falcon y The Winter Soldier tendrán escenas en la isla de Madripoor, que tiene la fama de albergar a muchos villanos. Además Wolverine suele ir allí si quiere un lugar donde pasar desapercibido y esconderse por un tiempo. En la serie supuestamente los dos Vengadores deberán encontrar a un criminal y destapar una conspiración que afecta al nuevo Capitán América.

Mientras, esperemos que Marvel Studios escoja al actor que interpretará al nuevo Wolverine. Que sin duda es una de las decisiones de casting más complicadas de los últimos tiempos.