Inicio Noticias La serie Teoría del Big Bang censurada en China

La serie Teoría del Big Bang censurada en China

853

Algunas series de televisión como Teoría del Big Bang han sido censuradas en China.

China está intensificando la censura de programas de televisión extranjeros transmitidos online y ha ordenado a los principales sitios web de streaming de vídeo detener la emisión de series populares como ‘The Good Wife’, Teoría del Big Bang.
SAPPRFT (The State Administration of Press, Publication, Radio, Film and Television of the People’s Republic of China) dijo que tenía la intención de aumentar la censura de contenido extranjero y ha advertido que las empresas online como Youku , Tencent y Sohu tendrán que exponer sus contenidos para que les den el visto bueno.

Por lo general , los sitios de streaming online han operado con mucha más libertad que los medios de comunicación tradicionales como la televisión y el cine, para mostrar el material vanguardista , como ‘The Walking Dead’ y ‘House of Cards’ .
Ha sido durante mucho tiempo desconcertante cómo el gobierno permite que un espectáculo como ‘House of Cards’ se pudiera ver en China, sobre todo la segunda temporada , que tenía una historia crítica de la corrupción del gobierno chino, aunque se sospecha que el gobierno comunista se tomó al protagonista de la serie Francis Underwood (Kevin Spacey) mandaba un mensaje de inmoralidad, libertinaje, corrupción y malversación en general en Washington y los peligros de las instituciones democráticas.
Así que las autoridades chinas se han puesto manos a la obra y han comenzado a frenar la entrada de series extranjeras, por lo que los fans chino ya no podrán ver shows como ‘The Good Wife’, ‘The Big Bang Theory’ y ‘NCIS’.

Hollywood sabiendo las restricciones que hay en China ya hace montaje especiales de sus películas o incluye escenas rodadas en ese país como sucedió en ‘Iron Man 3’ para poder pasar la censura y poder optar a los espectadores del gigante asiático, ya que es un mercado potencial de más de 1000 millones de personas.

Teoría del Big Bnag censurada en China
Teoría del Big Bnag censurada en China