DC Comics TV

La serie Superman y Lois mostrará lo peligroso que puede ser el Hombre de Acero

La serie Superman y Lois mostrará lo peligroso que puede ser el Hombre de Acero

Han publicado el tráiler del nuevo episodio de Superman y Lois, la espectacular serie de DC Comics que puede verse en HBO Max.

La sexta temporada de Supergirl tendrá una pausa a mitad de temporada y el hueco que ha dejado lo ocupará la serie Superman y Lois. Donde nos muestran cómo el Hombre de Acero debe proteger el mundo a la vez que lidia con las responsabilidades de ser padre de dos hijos adolescentes.

Como podemos comprobar Superman (Tyler Hoechlin) cuestionará algunas de sus decisiones recientes mientras su mujer Lois (Elizabeth Tulloch) continúa su investigación sobre Morgan Edge (Adam Rayner). Mientras, la serie deberá retomar la historia donde Jordan (Alex Garfin) debe lidiar con el control de sus nuevos poderes y las consecuencias de lo que le sucedió a Tag Harris (Wern Lee). Pero además ofrecen un adelanto de lo que vendrá durante el resto de la temporada uno, incluido lo que parece ser el regreso del malvado Superman de Earth-TUD22, que luce ese llamativo traje negro. Ya que Capitan Luthor (Wolé Parks) viene de ese mundo y está obsesionado con que este Superman que es todo bondad y honor, no se vuelva malvado.

En el tráiler podemos comprobar que si Superman se vuelve malvado el caos y la destrucción llega a la Tierra. Así que esperemos que no lo disgusten demasiado.

Sinopsis del nuevo episodio:

El 18 de mayo se estrenará el capítulo 6 de la primera temporada de Superman y Lois titulado Broken Trust (Confianza rota):

Clark (Tyler Hoechlin) reconsidera su decisión de dejar que Jordan (Alex Garfin) juegue al fútbol. Mientras tanto, continúa la investigación de Lois (Elizabeth Tulloch) sobre Morgan Edge (Adam Rayner) y eso requiere que confíe en un aliado inesperado. En el reparto también destacan Emmanuelle Chriqui como Lana Lang Cushing, Dylan Walsh como General Sam Lane, Erik Valdez como Kyle Cushing, Inde Navarrette como Sarah Cushing y Wolé Parks como Capitan Luthor. El episodio fue dirigido por Sudz Sutherland y escrito por Katie Aldrin“.

¿Os gusta la serie de Superman y Lois? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.