Inicio Series de televisión La serie ‘Sherlock’ se traslada al Siglo XIX

La serie ‘Sherlock’ se traslada al Siglo XIX

859

Ha hecho un especial de la serie ‘Sherlock’ donde los personajes viven en el Siglo XIX.

Una de las gracias de la serie ‘Sherlock’ era ver a sus protagonistas en la época actual y no en el siglo XIX como ocurría en las novelas de Sir Arthur Conan Doyle, a continuación os dejaremos el tráiler del especial que han preparado.

Podremos ver a Benedict Cumberbatch y Martin Freeman como Holmes y Watson en el especial de Navidad, que estará ambientado en el siglo 19, el creador de la serie Steven Moffat comentó: “¿Por qué hacemos ese error tonto de la actualización? Al final nos perdimos un poco la iteración moderna. Tal vez sólo tendremos que alternamos a todos.

A pesar de este especial de navidad, la serie sigue su curso, desde que comenzó a emitirse en 2010 se ha establecido un patrón de 3 episodio de 90 minutos por temporada. El final de la tercera temporada se quedó muy abierto y ya hay muchas ganas de ver más material, pero se lo están tomando con calma, ya que sus protagonistas tienen unas agendas muy completas. “Tenemos una idea clara de lo que vamos a hacer y va a ser un claro cambio en el tono” dijo Moffatt sobre la cuarta temporada de ‘Sherlock’. “Sí, va a ser un poco más oscura. Aunque siempre tendrá sus chistes y tonterías clásicas. Será oscura en algunos aspectos, obviamente, es muy divertido el jugueteo de Sherlock Holmes y todo eso, pero hay un sentido de las cosas que vuelven a morder”.

La serie ha llevado al estrellato a Benedict Cumberbatch y Martin Freeman.

El actor Benedict Cumberbatch a firmado con Marvel para interpretar al Dr. Extraño, mientras que su compañero de reparto Martin Freeman fue el Hobbit Bilbo y también tendrá su papel en el film de 2016 ‘Capitán América: Civil War’.

Aquí os dejamos el tráiler del especial de Navidad de la serie ‘Sherlock’.