Series Marvel

La serie She-Hulk fue creada para atacar a los ‘trolls’ de Marvel

Ya está disponible en Disney Plus la primera temporada de She-Hulk, una serie que tenía un propósito. Darle su propia medicina a los trolls de Marvel.

Cualquiera podría pensar que si hace una serie con una superheroína tan interesante de los cómics como She-Hulk, sería para mostrarnos un gran personaje femenino dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Pero en realidad la actriz principal Tatiana Maslany y la showrunner Jessica Gao han revelado que pretendían atacar la naturaleza poco imaginativa de los trolls de internet.

En una reciente entrevista con Variety, la actriz Tatiana Maslany ha explicado que desde el principio sabía que la serie She-Hulk sería todo un reto.

“Leyendo el guión, era tan cierto. Hay tanta resistencia a que una mujer simplemente exista en ese espacio de superhéroes. Siempre va a haber eso. Lo anticipé. Es por eso que también siento que es importante. Ciertas personas tienen tanto derecho al espacio, e incluso existir como She-Hulk es como un f*ck-you, y eso me encanta”.

Mientras que Jessica Gao predijo lo que iban a hacer los trolls de Marvel y lo anticiparon años antes.

“Nuestra sala de escritores de She-Hulk abrió hace tres años. El hecho de que pudiéramos predecir cuál iba a ser la reacción, cuántos de los comentarios de trolls iban a ser, realmente muestra cuán cansados ​​y poco originales están estos trolls. Eso realmente me hizo cosquillas porque al pequeño troll que vive dentro de mí realmente le encanta trollear a los trolls”.

¿A qué se refieren exactamente con un troll?

Sería interesante que Jessica Gao explicara a qué personas engloba dentro de la categoría de trolls de Marvel. Ya que podría ser simplemente gente que se queja por internet de todo, los que no les gustan series protagonizadas por personajes femeninos, los que vieron los efectos especiales y que no les gustó el aspecto de She-Hulk, los que esperan una calidad de Marvel que supere al resto de oferta que existe en las plataformas de streaming o simplemente aquellos que no les ha hecho ninguna gracia lo que supuestamente es un ‘comedia legal’.

Ahora, comprobaremos si Marvel ya ha saciado sus ansias de atacar a los trolls con She-Hulk o si harán una nueva temporada de esta serie. Mientras, ya están preparando la llegada de Black Panther: Wakanda Forever y otras películas de la Fase 5 como Ant-Man 3, Guardianes de la Galaxia Vol. 3, The Marvels y mucho más…

La primera temporada de She-Hulk y el resto de entregas del UCM se pueden disfrutar en la plataforma de streaming Disney Plus con este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un notición sobre Loki 2

David Lorao

Daredevil: Born Again ficha 2 grandes actrices

David Larrad

Charlie Cox pide el regreso de sus compañeros de Daredevil

David Larrad