fbpx La serie She-Hulk ficha a una gran actriz para un papel importante
Series Marvel

La serie She-Hulk ficha a una gran actriz para un papel importante

La serie She-Hulk ficha a una gran actriz para un papel importante

La actriz Ginger Gonzaga (Kidding, Space Force) estará en la serie de Marvel Studios She-Hulk, interpretando a un personaje importante.

Hace un tiempo se confirmó que Tatiana Maslany será la protagonista de She-Hulk interpretando a Jennifer Walters y Ginger Gonzaga dará vida a su mejor amiga. Aunque por ahora no se ha dado el nombre oficial del personaje, en los cómics la mejor amiga de Jennifer desde la infancia es Jill Stevens, quien es escritora en West Magazine en Los Ángeles.

Hay que recordar que Jill Stevens tenía una apariencia física similar a Jennifer Walters, lo que a veces causaba confusión entre sus compañeros y provocó más de una tragedia cuando Jennifer se convirtió en She-Hulk y ganó sus habilidades superheroicas.

¿De qué tratará la serie?

Por ahora hay pocos detalles sobre She-Hulk, pero será una serie sobre abogados en clave de comedia. Así que no sabemos si ya tendrá los poderes de Hulk cuando empiece la serie, o será una historia de orígenes y contarán todo lo que le ocurrió. Ya que en los cómics recibió una transfusión de sangre de su primo Bruce Banner / Hulk para salvarla, lo que la contaminó con radiación Gamma y le otorgó la fuerza y el aspecto verde de Hulk.

Kat Coiro (Siempre hay sol en Filadelfia, Brooklyn Nine-Nine) y Anu Valia (AP Bio, Never Have I Ever) serán las directoras y Jessica Gao (Rick y Morty, Silicon Valley) será la showrunner.

Ginger Gonzaga se une a un elenco encabezado por Tatiana Maslany (Orphan Black, Perry Mason, Stronger), Mark Ruffalo (Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel) y Tim Roth (El Increible Hulk, Pulp Fiction).

She-Hulk está programado para comenzar a filmar a finales de marzo y, según el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, constará de diez episodios que se estrenarán exclusivamente en Disney +, en 2022.

¿Hay ganas de ver la serie She-Hulk? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.