Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / La serie She-Hulk es una historia de superhéroes inesperada
Series Marvel

La serie She-Hulk es una historia de superhéroes inesperada

El próximo mes de agosto llega a Disney + la serie de She-Hulk, y su protagonista Tatiana Maslany ha hablado acerca como se sintió al ser elegida para el papel

El Universo Cinematográfico de Marvel continúa creciendo más y más, con más actores y cineastas de renombre sumándose a la franquicia. Encontrándose en un punto en el que a cualquiera que no forme parte de la franquicia es preguntado constantemente si se unirá o cuándo lo hará. A los fans les encanta el UCM. A la mayoría de los actores parece gustarles la idea de formar parte de este universo. Pero unirse a una franquicia tan extensa aún puede poner a alguien un poco nervioso. Tal y como fue en el caso de la estrella de She-Hulk: Abogada Hulka, Tatiana Maslany .

Maslany dará vida a Jennifer Walters la superheroína titular de She-Hulk: Abogada Hulka de Disney+, expandiendo aún más el UCM. La actriz conocida por su papel protagonista en la aclamada Orphan Black habló en una entrevista con la gente de SFX Magazine sobre cómo consiguió el papel y reveló que inicialmente estaba nerviosa por unirse al UCM.

“Esta audición fue la primera [una] real, y se hizo a través de Zoom, así que ni siquiera sé quiénes estaban presentes. Pero me reuní con Kevin [Feige] después de que me eligieran y pude sentarme. y charlar con él”, dijo Maslany.

“Siempre me ha puesto un poco nerviosa entrar en un mundo como este porque valoro el carácter por encima de todo, y no sabía cuánto existiría en proyectos más grandes”, continuó. “Pero cuando leí el piloto, esta fue una versión tan inesperada de una historia de superhéroes. Es tan humana. Hay exploraciones realmente grandiosas de la mundanidad de la vida, de maneras realmente grandiosas. Y también, está hablando de algo que realmente me gusta. Te interesa, qué es cuando de repente empiezas a ser visto como algo, entonces te ven como una cosa y te conviertes en una mercancía como esa cosa. Lo que hace este programa, pero de una manera divertida e inesperada, es tratar con esta idea”.

Maslany continuó explicando algunos de los temas únicos que trata She-Hulk y lo emocionada que estaba de explorarlos con su personaje.

“¿Cómo te adueñas de la totalidad de lo que es tu cuerpo cuando algo te ha sucedido, o de repente te ven de manera tan diferente, o hay una expectativa de que te comportes de cierta manera debido a cómo te ves? Hay todos estos matices que yo encuentran realmente convincente en el subtexto de este tipo de historia”, dijo. “Además, ¿Cuál es la expectativa de una superheroína versus un superhéroe masculino? Es increíblemente diferente”.

She-Hulk: Abogada Hulka se estrena en Disney+ el 18 de agosto. Si todavía no estas suscrito al servicio de streaming de Disney puedes hacerlo en el siguiente enlace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El final del episodio Daredevil de She-Hulk explicado por Tatiana Maslany

David Larrad

She-Hulk y Daredevil ¡Análisis y Referencias del episodio 8!

Eiza González responde al odio por el rumor de Daredevil

David Lorao