Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / La serie She-Hulk copiará el estilo Deadpool
Películas Marvel Series Marvel

La serie She-Hulk copiará el estilo Deadpool

La serie She-Hulk copiará el estilo Deadpool

Ya están preparando la serie She-Hulk que tendrá un recurso que solo el personaje de Deadpool ha usado en el cine de superhéroes.

El Universo Cinematográfico de Marvel Studios se está expandiendo con series en la plataforma de Disney Plus. Por ahora hemos visto WandaVision, Falcon y el Soldado de Invierno y Loki. Pero están por llegar Ms. Marvel, What if…? o Invasión Secreta, por lo que habrá muchas historias diferentes con estilos únicos. Además She-Hulk traerá una novedad, ya que su protagonista Jennifer Walters interpretada por Tatiana Maslany «romperá la cuarta pared» como hace Deadpool.

Por ahora, sabemos que She-Hulk será una comedia ambientada en el mundo de la abogacía de diez episodios protagonizada por Tatiana Maslany y que contará con la participación de Mark Ruffalo como Bruce Banner. Además, la villana será Titania interpretada por Jameela Jamil y podremos ver a Abominación de Tim Roth, el villano de El Increíble Hulk (2008) que también aparecerá en la película Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021). Pero también se ha rumoreado que aparecerán unos rivales de los Vengadores llamados The Wrecking Group. Por lo que esta serie asegura mucha diversión y emoción.

Jennifer Walters romperá la cuarta pared como lo hace en los cómics.

Que Deadpool hable directamente a los espectadores o a los lectores de cómics no es algo exclusivo en Marvel, ya que She-Hulk también suele hacerlo, por eso se verá reflejado en la serie de Disney Plus. Además la protagonista también tendrá múltiples interacciones con celebridades del mundo real en su serie de diez episodios, así que habrá cameos sorprendentes.

Quizás te interese
La película Capitana Marvel (2019) sufrió muchos cambios de última hora

Todo esto demuestra que Marvel Studios no se ha fijado en las historias más recientes de She-Hulk en los cómics que son más serias, sino que será más similar a sus primeras aventuras que eran más cómicas.

La serie de She-Hulk se estrenará en algún momento de 2022 en Disney Plus, plataforma a la que se puede acceder mediante este enlace.