Series de televisión / La serie de Netflix que será una mezcla ente Los Vengadores y El Padrino II
Netflix Series de televisión

La serie de Netflix que será una mezcla ente Los Vengadores y El Padrino II

La serie de Netflix que será una mezcla ente Los Vengadores y El Padrino II

El creador de la serie Jupiter’s Legacy de hace unas declaraciones interesantes ya que la compara con Los Vengadores y El Padrino II.

Mark Millar se muestra muy emocionado por la serie Jupiter’s Legacy, que es el primer programa producido como parte del acuerdo general que tiene con Netflix. Esta historia de superhéroes pretende hacer competencia a Marvel Studios, DC Comics y The Boys de Amazon Prime Video. Por eso, él considera que es una mezcla entre Los Vengadores, El Padrino II (1974) y 2001: Una odisea en el espacio (1968).

Jupiter’s Legacy incluye a Josh Duhamel como The Utopian / Sheldon Sampson, Ben Daniels como Walter Sampson y Leslie Bibb como Grace Sampson, una familia de superhéroes que pertenecen a The Union. Elena Kampouris y Andrew Horton son Chloe y Brandon Sampson, los hijos superpoderosos de Sheldon y Grace, que luchan por estar a la altura del inmenso legado de sus padres. Mientras que el villano será Tyler Mane como Blackstar. Por ahora todos estos personajes no son tan conocidos como los Vengadores, pero seguro que pronto darán mucho de qué hablar.

La serie de Netflix que será una mezcla ente Los Vengadores y El Padrino II

Ahora Millar ha revelado detalles sobre la serie.

La leyenda del cómic cita algunas influencias:

«Es parte de 2001, parte de los Vengadores y parte de El Padrino II. Es una historia de 50 años independiente dentro de una franquicia. Tiene un elenco de 50 o 60 super-personajes. La historia comienza en 1929 y se prolonga hasta el fin de los tiempos. Atraviesa todo el tiempo y el espacio y explica el misterio de la existencia humana, todo vinculado a una historia de superhéroes. No ha habido una sola conversación en la que alguien haya dicho: «¿Podemos hacer esa explosión un poco más pequeña?» Las ideas ambiciosas están siendo recompensadas».

Esperemos que Netflix encuentre su gran franquicia estilo Los Vengadores con esta espectacular serie que se estrenará el 7 de mayo de 2021. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.