Inicio Cómics La serie ‘Preacher’ se hace realidad

La serie ‘Preacher’ se hace realidad

1338

AMC (‘Breaking Bad’, ‘The Walking Dead’) hace oficial la serie de ‘Preacher‘ con 10 capítulos y publica el primer póster promocional de la esperada adaptación televisiva del cómic de Garth Ennis y Steve Dillon.

Llevaba mascándose mucho tiempo y, tras muchos rumores y demasiados problemas para empezar a desarrollarla, la prestigiosa cadena de televisión AMC (‘Breaking Bad’, ‘The Walking Dead’) llevará a la pequeña pantalla la anhelada adaptación de uno de los cómics más impactantes de los últimos tiempos: ‘Preacher’. La serie de novelas gráficas titulada “Preacher (Predicador)” fue creada por el historietista Garth Ennis y el ilustrador Steve Dillon, con cubiertas cortesía de Glenn Fabry. Fue publicada a partir de 1995 en la línea adulta de DC Comics conocida como Vertigo. “Preacher (Predicador)” narra la historia de Jesse Custer, un predicador del pequeño pueblo Annville (Texas, USA). Custer es poseído de manera accidental por una criatura sobrenatural que atiende al nombre de Génesis y esto provoca una explosión que acaba con todos los oyentes del predicador que estaban reunidos en la iglesia y con el mismo edificio.

 

Preacher‘ se hace realidad y lanza su primer póster promocional para que los seguidores del cómic puedan dormir tranquilos.

El próximo año AMC lanzará ‘Preacher‘ en la pequeña pantalla. La cadena de televisión por cable ha confirmado que la adaptación televisiva del cómic que ha sido desarrollada por Seth Rogen, Evan Goldberg y Sam Catlin contará con 10 episodios y está prevista para 2016, aunque sin fecha definitiva publicada.

Dominic Cooper (‘Drácula: La leyenda jamás contada’) será el actor encargado de dar vida a Jesse Custer, mientras que Ruth Negga (‘Agents of S.H.I.E.L.D.’) dará vida a su ex-novia Tuilip y Joseph Gildun (‘Misfits’) tendrá la labor de cumplir el rol del vampiro Cassidy, el compañero inseparable de ambos personajes. A la espera de que comiencen a llegar las primeras imágenes oficiales del rodaje de la serie, ¡no os perdáis el espectacular póster a la inversa que AMC ha lanzado para promocionar y anunciar la confirmación de ‘Preacher‘!

Preacher (póster)