fbpx La serie Peacemaker tendrá conexiones con el DCEU
DC Comics TV

La serie Peacemaker tendrá conexiones con el DCEU

La serie Peacemaker tendrá conexiones con el DCEU

Peacemaker, la serie spin-off de El Escuadrón Suicida, nos dará grandes sorpresas y conexiones.

Mientras esperamos que llegue a los cines El Escuadrón Suicida, película a cargo de James Gunn que comenzó en diciembre su proceso de postproducción, los fanáticos también tendrán que esperar por su spin-off. Dicho esto, Peacemaker será una serie para HBO Max protagonizada por el personaje de John Cena y los fanáticos están muy ansiosos de poder ver este proyecto, el cual contará nuevamente con Gunn.

El pasado viernes, Steve Agee, que interpreta a John Economos y hace la captura de movimiento de King Shark en el set, twitteó que acababan de terminar una gran semana de trabajo y que el equipo de la serie era alucinante. A raíz de esto, James Gunn compartió la publicación añadiendo: “La gente no sabe lo que les espera”, y después aprovechó para responder una buenísima pregunta de uno de sus seguidores sobre lo que veremos en la serie Peacemaker.

Muchas conexiones

Cuando un fan le preguntó si Peacemaker tendrá conexiones o referencias al resto del Universo extendido DC, James Gunn fue contundente y directo en su respuesta: “Quizás”. Una respuesta que deja la puerta abierta y que nos da más esperanzas a que sea un sí definitivo a un no.

El reparto de la serie Peacemaker lo completan Danielle Brooks como Leota Adebayo, Robert Patrick como Auggie Smith, Jennifer Holland como Emilia Harcourt, Steve Agee como John Economos, Chris Conrad como Vigilante, Christopher Heyerdahl como el Capitán Locke, Chukwudi Iwuji como Clemson Murn, Lochlyn Munro como Larry Fitzgibbon y Annie Chang como Sophie Song.

El Escuadrón Suicida llegará a los cines el próximo 6 de agosto y de manera simultánea en HBO Max en EE.UU. La serie de Peacemaker se podrá ver en la plataforma de streaming en algún momento de 2022.