fbpx La serie Ojo de halcón tendrá un espectacular escena de acción
Series Marvel

La serie Ojo de halcón tendrá un espectacular escena de acción

Ojo de halcón: Fan art de Hailee Steinfeld como Kate Bishop

Jeremy Renner ha compartido una imagen del rodaje de Ojo de halcón que muestra la planificación de una escena de persecución de Vehículos

Jeremy Renner revela que Ojo de halcón contará con una gran persecución de autos compartiendo una imagen de la planificación del rodaje de esa escena. Marvel Studios anunció oficialmente el proyecto en solitario para Clint Barton de Jeremy Renner en 2019 para una futura serie de Disney +. Este anuncio llegó casi una década después del debut de Ojo de halcón en el UCM. Sin embargo, Renner seguirá compartiendo parte del centro de atención, ya que la serie presentará a Hailee Steinfeld como Kate Bishop, con lo que su personaje la entrenará para que sea ella la que coja el testigo de Ojo de halcón.

Tanto Renner como Steinfeld han estado ocupados filmando Ojo de halcón durante varios meses, y no fue hasta el comienzo de la producción que se confirmó el fichaje de Steinfeld. Las dos estrellas se han visto con frecuencia en el set, pero las fotos de los paparazzi no son la única forma en que los fans han podido ver como avanza el rodaje. Ambas estrellas han publicado repetidamente imágenes detrás de las cámaras del set de Ojo de halcón. Estas publicaciones no han revelado nada demasiado grande, pero de vez en cuando se pueden sacar algunos datos interesantes.

Renner ahora ha compartido dos imágenes más detrás de las cámaras a través de los stories de Instagram. Las nuevas fotos muestran una gran persecución de vehículos. La primera foto muestra las etapas de planificación de la secuencia de acción, ya que diez coches de juguete están colocados en el suelo. Basado en otras fotos del set y el rastro de los autos que lo siguen, el muscle car dorado en la parte superior de la imagen debería ser en el que están Barton y Bishop. La segunda foto de Renner aparece junto a Steinfeld en el vehículo real listo para filmar la persecución.

Puedes ver las imágenes a continuación:

Ojo de halcón rodaje

Algunos de los primeros concept art de Ojo de halcón presentaron precisamente a Clint Barton y Kate Bishop en una persecución de vehículos llena de acción, por lo que esta podría ser esa escena que podría cobrar vida. Será interesante ver si la persecución tiene algún paralelismo con una que se muestra en la serie de cómics de Matt Fraction en la que el serie también se está inspirado. Esa persecución en automóvil vio al Tracksuit Draculas perseguir a Ojo de halcón mientras ayudaba a la esposa del líder a escapar. Dado que Clint es un hombre de familia en el UCM eso sería un desarrollo sorprendente para su personaje.

Dado que Ojo de halcón no presenta ningún personaje principal con superpoderes tradicionales, tiene sentido utilizar persecuciones de vehículos y otras secuencias de acción para las piezas de la serie. Si bien Clint y Kate usarán sus habilidades con el arco y la flecha a lo largo de la serie, hacer que participen en algunos tiroteos y peleas cuerpo a cuerpo podría ser todo un espectáculo para los espectadores. No se sabe cuánta acción incluirá Ojo de halcón, pero los fans ahora pueden esperar al menos una persecución de vehículos importante.

La serie estará disponible a finales de este año y principios de 2022 en Disney +