Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / La serie Ojo de Halcón incluyó un cameo de Hulk que nadie vio
Series Marvel

La serie Ojo de Halcón incluyó un cameo de Hulk que nadie vio

El primer episodio de Ojo de Halcón tiene un breve cameo de Hulk, según el director de efectos especiales de Marvel Studios.

La serie de Ojo de Halcón de Disney Plus cuenta como Clint Barton (Jeremy Renner) debe esforzarse al máximo para que desaparezca el rastro de Ronin, su identidad durante el periodo de tiempo de 5 años cuando la gente desapareció por culpa del chasquido de Thanos. Él deberá hacer frente a mafiosos y una viuda negra, a la vez que ayuda y entrena a Kate Bishop (Hailee Steinfeld), una de las nuevas heroínas de Marvel Studios. La serie tiene referencias y menciones muy divertidas, pero además está Hulk, aunque los fans no lo hayan visto.

El supervisor de efectos visuales de Industrial Light and Magic, Vincent Papaix ha revelado que aparece Hulk en Ojo de Halcón recibiendo un disparo de un soldado Chitauri. Para averiguar exactamente en qué momento ocurre eso, hemos visto de nuevo el episodio. La escena obviamente es el flashback cuando Nueva York está siendo invadida por los Chitauri y Loki en 2012. Kate Bishop es una niña y oye discutir a sus padre, pero luego ellos la calman y de repente llegan los alienígenas.

Una explosión hace que se derrumbe una pared y la joven Kate puede observar la batalla frente a la Torre Stark. En ese momento Hulk da un salto y es derribado por un disparo. No se aprecia del todo bien, pero si vemos los movimientos se distingue al gigante verde de Los Vengadores. La escena avanza y Kate comprueba como Ojo de Halcón es capaz de abatir enemigos. Ella se queda impresionada de que un hombre sin poderes pueda estar a la altura del resto de superhéroes.

Aquí os dejamos el momento exacto cuando Hulk aparece antes de ser derribado:

La serie Ojo de Halcón incluyó un cameo de Hulk que nadie vio
Fotograma de la serie Ojo de Halcón de Disney Plus

¿Qué os parece? ¿Os habíais dado cuenta de este cameo?

¿Qué ocurrirá con ambos personajes?

Puede que no volvamos a ver a Clint Barton (Jeremy Renner) en Marvel Studios ya que durante la serie se aprecia como las secuelas de tanta batalla han deteriorado su físico. Por tanto, Kate Bishop podría ser la nueva Ojo de Halcón y unirse a los Jóvenes Vengadores. Mientras que Hulk (Mark Ruffalo) está confirmado en la serie She-Hulk y puede que siga teniendo mucha importancia en este Universo Cinematográfico ya que tuvo otro cameo en la escena post-créditos de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos.

La primera temporada de la serie Ojo de Halcón está disponible en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

She-Hulk podría haber revelado a los villanos de BLADE

Charlie Cox responde a si Daredevil de Netflix es Canon o no

Carlos Gallego Guzmán

¿Qué es Intelligencia, el gran nido de villanos que introdujo She-Hulk?