Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

La serie OBI-WAN KENOBI protagonizada por Ewan McGregor llega a Disney +

¡Por fin! lo hemos venido anunciando desde hace mucho, mucho, mucho tiempo y aquí está. Obi-Wan Kenobi tendrá su propio spin-off de Star Wars, pero no como una película, si no en forma de serie de televisión

Hemos estado esperando el regreso de Obi-Wan Kenobi una eternidad, pero ahora se ha confirmado oficialmente, Ewan McGregor repetirá el papel y volverá a una “Galaxia muy muy lejana” de Star wars en Disney +.

El panel de Disney + en la D23 terminó con estilo, con el anuncio de la serie de televisión Star Wars: Obi-Wan Kenobi todavía sin título llegará al servicio de transmisión en streaming. No se anunciaron muchos detalles, pero Ewan McGregor salió al escenario y finalmente pudo confirmar que sí volverá a interpretar el papel del maestro Jedi de los Skywalker.

Noticia relacionada
Leia Organa (Carrie Fisher) iba a ser "la última Jedi" en Star Wars 9

Lo que sí sabemos es que los guiones para la serie están escritos y el rodaje comenzará en 2020.

En la D23 se mostró una línea temporal de todas las películas y series de televisión de Star Wars que llegarán a Disney + y se afirmado en las redes sociales que esta serie tendrá lugar después de los eventos de Solo: Una historia de Star Wars.

Con eso en mente, hay una muy buena posibilidad de que se aborde el regreso de Darth Maul y que finalmente podamos ver a estos dos viejos enemigos cruzarse nuevamente después de todo, esto no será tan emocionante si solo vemos a Obi-Wan deambulando por el desierto y vigilando al joven Luke Skywalker. Aunque también hay que decir que el viejo Kenobi ya se encontró con el aprendiz de Sith en Star Wars: Rebels en Tatooine y todos sabemos como terminó pasando. En los nuevo cómics de Star Wars también dedican algunas páginas al diario que escribió Kenobi, incluso protagonizó su propia miniserie de cómics, así que es posible que eso también lo veamos en la serie de Disney Plus.

Noticia relacionada
¿El tráiler de Star Wars: El ascenso de Skywalker miente para despistar?

¿Qué os parece?¿Estáis tan emocionados como nosotros de ver a McGregor nuevamente como Obin Wan?

Artículo anteriorSTAR WARS: THE CLONE WARS 7 ya tiene fecha de estreno
Artículo siguienteCrítica Anna: Un Luc Besson en horas bajas
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of