La serie OBI-WAN KENOBI llega a Disney plus - Cinemascomics.com La serie OBI-WAN KENOBI llega a Disney plus - Cinemascomics.com
Star Wars

La serie OBI-WAN KENOBI protagonizada por Ewan McGregor llega a Disney +

obi-wan-kenobi-star-wars-spin-off-episodio-ix

¡Por fin! lo hemos venido anunciando desde hace mucho, mucho, mucho tiempo y aquí está. Obi-Wan Kenobi tendrá su propio spin-off de Star Wars, pero no como una película, si no en forma de serie de televisión

Hemos estado esperando el regreso de Obi-Wan Kenobi una eternidad, pero ahora se ha confirmado oficialmente, Ewan McGregor repetirá el papel y volverá a una “Galaxia muy muy lejana” de Star wars en Disney +.

El panel de Disney + en la D23 terminó con estilo, con el anuncio de la serie de televisión Star Wars: Obi-Wan Kenobi todavía sin título llegará al servicio de transmisión en streaming. No se anunciaron muchos detalles, pero Ewan McGregor salió al escenario y finalmente pudo confirmar que sí volverá a interpretar el papel del maestro Jedi de los Skywalker.

Lo que sí sabemos es que los guiones para la serie están escritos y el rodaje comenzará en 2020.

En la D23 se mostró una línea temporal de todas las películas y series de televisión de Star Wars que llegarán a Disney + y se afirmado en las redes sociales que esta serie tendrá lugar después de los eventos de Solo: Una historia de Star Wars.

Con eso en mente, hay una muy buena posibilidad de que se aborde el regreso de Darth Maul y que finalmente podamos ver a estos dos viejos enemigos cruzarse nuevamente después de todo, esto no será tan emocionante si solo vemos a Obi-Wan deambulando por el desierto y vigilando al joven Luke Skywalker. Aunque también hay que decir que el viejo Kenobi ya se encontró con el aprendiz de Sith en Star Wars: Rebels en Tatooine y todos sabemos como terminó pasando. En los nuevo cómics de Star Wars también dedican algunas páginas al diario que escribió Kenobi, incluso protagonizó su propia miniserie de cómics, así que es posible que eso también lo veamos en la serie de Disney Plus.

¿Qué os parece?¿Estáis tan emocionados como nosotros de ver a McGregor nuevamente como Obin Wan?