fbpx La serie Narcos: México contará con la participación de un cantante
Series de televisión

La serie Narcos: México contará con la participación de un cantante

La serie Narcos: México contará con la participación de un cantante

Una de las series originales de Netflix que fue un éxito desde su lanzamiento fue Narcos: México. Ahora, esta ficción contará con la participación de un cantante en su tercera temporada.

Narcos: México, la serie original de Netflix, ya se encuentra planeando su tercera temporada para volver a la plataforma de streaming con todo. Según se confirmó, un cantante muy famoso actualmente participará en la serie. ¿De quién hablamos? de Bad Bunny, el intérprete de reggaeton que está sonando muy fuerte en los bares, redes sociales y demás.

En entrevista con Rolling Stone, revista en la que además apareció en la portada, Bad Bunny reveló que será parte de la tercera temporada de Narcos: México. El show es un spin-off y continuación de la original Narcos. El rol será el debut del cantante como actor y, aunque no reveló quién es su personaje, sí adelantó cuánta participación tendrá.

Una temporada con nuevas incorporaciones

De acuerdo a la publicación, el papel de Benito Martínez, su verdadero nombre, será el de un personaje secundario. Esto tiene completo sentido dado que el show tiene un largo reparto lleno de famosos criminales del tráfico de drogas, como Amado Carrillo, por ejemplo, a quien da vida el actor José María Yazpik o el infame Joaquín Guzmán, interpretado por Alejandro Edda, quienes seguro se llevarán la historia en sus nuevos episodios.

Tal vez te interese: Jessica Alba protagonizará una nueva película de Netflix

Bad Bunny explicó que llevaba apenas unas escenas realizadas antes de que la pandemia pusiera la producción en pausa. Este fue el proyecto inmediato sobre el que comenzó a trabajar justo después de su aparición en el show del Super Bowl, el pasado mes de febrero, en el que compartió escenario con la legendaria Shakira y con quien cantó el tema “I Like It” de la rapera Cardi B, así como su propia canción “Callaita” antes de abandonar el escenario.

Narcos: México probó ser un éxito. La serie originalmente comenzó con la revisión del asesinato del agente Enrique Camarena, de la DEA, a quien dio vida Michael Peña, a manos del Cártel de Guadalajara, liderado por Miguel Ángel Félix Gallardo (Diego Luna). La segunda temporada vio la persecución de los capos y la eventual caída de ese narcotraficante, quien, en actualmente, se encuentra encarcelado. Esto cubre hasta finales de los ochenta en términos de la historia real en la que está basada la serie.