fbpx ¡La serie Moon Knight ya encontró a su director! - Cinemascomics.com
Series Marvel

¡La serie Moon Knight ya encontró a su director!

¡La serie Moon Knight ya encontró a su director!

Entre todos los grandes proyectos que tiene Marvel para un futuro, la serie de Moon Knight figura en el listado. Ahora se informó que la ficción ya encontró a su director.

Mientras esperamos con ansias WandaVision, la primera serie original de Marvel que llegará muy poco a Disney+. Las compañías continúan trabajando en los proyectos que veremos en el futuro, y que formarán parte de la nueva fase de Marvel. Una de ellas es Moon Knight, la esperada adaptación del mercenario convertido en héroe, la cual ya cuenta con su director.

 

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el director Mohamed Diab será el encargado de realizar la serie de Moon Knight para Disney+. En el caso que no lo conozcas, te informamos que se trata de un director egipcio independiente que poco a poco fue tomando relevancia dentro de la industria y ahora podría tener su primera gran oportunidad en Hollywood con la serie del MCU. De esta manera, si las negociaciones salen bien, él y Oscar Isaac estarán a la cabeza de una ambiciosa producción.

El reporte no confirma cuántos episodios de Moon Knight estarían bajo su cargo, pero posiblemente se trate de más de uno. Con respecto a Mohamed Diab, éste ganó en 2016 en Cannes el premio Un Certain Regard por su largometraje Clash, el cual retrata la violencia que siguió al levantamiento contra el presidente egipcio luego de la llamada Primavera Árabe a comienzos de la década pasada.

¿Qué esperar de la serie?

Moon Knight sigue la historia de Marc Spector, una mercenario y exmarine que es traicionado por uno de sus socios durante un trabajo en una zona arqueológica en Egipto. Abandonado a su suerte y moribundo, se le aparece el dios de la Luna, Khonshu, quien le ofrece una segunda oportunidad y extraordinarias habilidades sobrehumanas a cambio de ser su avatar en la Tierra. Y así él acepta.