Inicio Series de televisión Marvel La serie de Marvel LUKE CAGE tendrá una segunda temporada

La serie de Marvel LUKE CAGE tendrá una segunda temporada

1794
Compartir

Marvel Entertainment ha anunciado que su última serie estrenada en Netflix,  Luke Cage de Marvel ha sido renovada para una segunda temporada! Echa un vistazo al vídeo que han compartido en twitter a continuación.

Como podéis ver tras ‘Los Defensores’ podremos ver de nuevo a Mike Colter en la piel del héroe de alquiler de Marvel, Luke Cage, junto a Simone Missick como Misty Knight, Frank Whaley como Rafael Scarfe, Mahershala Ali es Cottonmouth, Theo Rossi como Shades, Alfre Woodard como Mariah Dillard, y Rosario Dawson regresará como Claire Temple, personaje que sirve de nexo de unión hasta el momento de todas las series de Marvel producidas por Neflix.

Colter y Missick están actualmente trabajando en el rodaje de ‘Los Defensores’, evento que reunirá como equipo a Daredevil, Iron Fist, Jessica Jones y Luke Cage.

La primera temporada contó con Cheo Hodari Coker (Notorious, NCIS: Los Angeles) como productor ejecutivo y showrunner.

Creado por Archie Goodwin y John Romita, Sr.,  apareció por primera vez en Luke Cage, Hero for Hire #1 (en junio de 1972). Cage fue el primer superhéroe afroestadounidense en protagonizar una serie de cómics que llevaba su nombre en el título.

Cage es uno de los héroes de calle más populares en el Universo Marvel que posee fuerza sobrehumana y piel impenetrable. También aparece en los cómics frecuente con su amigo y socio Danny Rand alias Iron Fist, que también protagoniza su propia serie en Netflix.


Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.