Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / La serie Loki tiene un nuevo póster que llena de expectativas
Series Marvel

La serie Loki tiene un nuevo póster que llena de expectativas

Loki resuelvLa serie Loki tiene un nuevo póster que llena de expectativase un misterio de Vengadores: Endgame

Un nuevo póster de la serie de Marvel Loki ya comenzó a circular en la red y los fans están cada vez más ansiosos con su estreno

Marvel ha lanzado un nuevo póster para su próxima serie de Disney Plus, Loki. La serie presenta a Tom Hiddleston como el dios nórdico titular de las travesuras en una línea de tiempo creada por los eventos de Vengadores: Endgame. A Hiddleston se unen Owen Wilson, Sophia Di Martino, Gugu Mbatha-Raw y Sasha Lane. El productor de Rick y Morty, Michael Waldron, está en funcionamiento, con Kate Herron de Sex Education, dirigiendo los seis episodios que tendrá esta esperada serie.

Algunos detalles importantes

Los fans de Marvel con ojos de águila reconocerán el atuendo de Loki en el póster del tráiler, el cual lleva puesto durante su conversación con el personaje de Owen Wilson. En el mono se puede la “TVA” en su pecho, pero se asume que podría ser la “Autoridad de variación del tiempo” de los cómics, una vasta organización burocrática que monitorea las realidades y las líneas de tiempo dentro del Marvel Multiverse. Eso le daría una explicación al reloj gigante de múltiples manos que se avecina detrás de la cabeza de Loki, aunque eso también podría deberse a la naturaleza de la línea temporal alternativa de Loki.

El póster

El póster aterriza en un momento emocionante para los programas de Disney Plus de Marvel, pues el público aún sigue entusiasmado después del final de WandaVision y a la vez llenos de mucha expectativa por el estreno del viernes de Falcon y el soldado de invierno. Marvel se ha mantenido característicamente callado sobre el proyecto, pero ya circulan rumores que afirman que habrá una segunda temporada para Loki, aunque eso aún no se ha confirmado oficialmente. En cualquier caso, este póster es un recordatorio amistoso de lo divertido que promete ser Loki: ¿Quién necesita contexto con la promesa de un encanto de Hiddleston? Puedes ver el póster a continuación.

La serie Loki tiene un nuevo póster que llena de expectativas

¿Quién es Loki?

Es un personaje ficticio que aparece en los cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics. Este emblemático personaje fue creado por el escritor Stan Lee, el guionista Larry Lieber y el dibujante Jack Kirby, la primera vez que una versión del personaje apareció fue en Venus #6.

Sinopsis oficial de Loki

Loki presenta al Dios de la Travesura mientras sale de la sombra de su hermano en una nueva serie que tiene lugar después de los eventos de Vengadores: Endgame. Tom Hiddleston regresa como el personaje principal, junto con Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant. Kate Herron dirige Loki y Michael Waldron es el escritor principal.

Estreno

Queremos recordar que esta esperada serie de Marvel será estrenada directamente en la plataforma de streaming Disney Plus, el 11 de junio. Ya que primero contaremos con el maravilloso estreno de Falcon y el soldado del invierno el próximo viernes. Puedes dirigirte hacia la plataforma de streaming haciendo click en el enlace.