Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / La serie Loki presentará a un personaje de Marvel increíblemente oscuro
Series Marvel

La serie Loki presentará a un personaje de Marvel increíblemente oscuro

Ya están preparando la segunda temporada de Loki y podemos ver una filtración que añade un nuevo personaje al Universo Cinematográfico de Marvel.

A continuación os dejamos una imagen de rodaje de Loki donde podemos ver un póster de The Zaniac protagonizada por Brad Wolfe. Creado por Doug Moench y Keith Pollard y debutando en Thor # 319 (mayo de 1982), Zaniac es una especie de entidad demoníaca que posee anfitriones y los envía a matar. De hecho, se cree que poseyó a Jack el Destripador. A medida que su leyenda creció dentro del Universo Marvel, el actor Brad Wolfe aceptó un papel para interpretar a un Zaniac ficticio en una película. Sin embargo, un accidente en el set hace que Wolfe se convierta en el verdadero Zaniac, lo que provoca un épico enfrentamiento con Thor.

Zaniac vs Thor
Zaniac vs Thor

Pero como Thor no estará en esta serie, puede que sea Loki quien se enfrente a esta oscura criatura. Lo que sería algo espectacular. Aunque podría ser un simple Huevo de Pascua, ya que también hemos podido ver carteles de otras películas ficticias, incluida una protagonizada por Kingo (Kumail Nanjiani), quien se reveló que forma parte de Los Eternos a la vez que es una de las principales estrellas de Bollywood.

Pronto podremos ver las nuevas aventuras del Dios del Engaño.

Los nuevos episodios de Loki se anunciaron al final de la primera temporada y la filmación lleva en marcha desde junio en Pinewood Studios en Londres, Reino Unido. Eric Martin es el escritor principal y ha reemplazando a Michael Waldron. Mientras que Justin Benson y Aaron Moorhead de Caballero Luna han sustituido a Kate Herron como directores y cuentan con un reparto encabezado por Tom Hiddleston, Gugu Mbatha-Raw, Eugene Cordero y Owen Wilson están listos para regresar.

La segunda temporada de Loki es una de las muchas series de televisión que Disney Plus y Marvel Studios tienen en proceso. Otros programas que llegarán próximamente son She-Hulk (17 de agosto), What If…? Temporada 2, Secret Invasion, Echo, X-Men ’97, Ironheart, Armor Wars, Agatha: House of Harkness, Daredevil, Nova, Marvel Zombies, Spider-Man: Freshman Year, Ironheart, Wonder Man, una serie sobre Wakanda y una serie sin título derivada de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos.

Loki actualmente se puede disfrutar en Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El final del episodio Daredevil de She-Hulk explicado por Tatiana Maslany

David Larrad

She-Hulk y Daredevil ¡Análisis y Referencias del episodio 8!

Eiza González responde al odio por el rumor de Daredevil

David Lorao