Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / La serie Loki no iba a tener una secuencia inicial de creditos
Bandas sonorasSeries Marvel

La serie Loki no iba a tener una secuencia inicial de creditos

La compositora Natalie Holt ha revelado la historia del tema principal de la serie LOKI

La segunda temporada de Loki, esta en pleno proceso de producción, con el rodaje en Londres, sin embargo la primera temporada sigue dando a alegrías al equipo que la hizo posible. La compositora Natalie Holt ha sido nominada a dos Emmy por su trabajo en la serie.

Natalie Holt fue contratada para Loki en 2020 mientras estaba confinada en su casa en el Reino Unido en los primeros días de la pandemia de coronavirus. Durante el día, ayudaba a su hija con los trabajos escolares, mientras trabajaba en la música de la serie protagonizado por Tom Hiddleston.

¿Cómo surgió el tema principal de Loki?

Entre las piezas emblemáticas que compuso para la serie se encuentra el tema principal, que se le ocurrió a Holt mientras caminaba por la calle. La compositora la cantó en su teléfono en un momento que cambió la forma en que la directora Kate Herron y el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, imaginaron los momentos iniciales de LOKI.

“Kate y Kevin no iban a tener una secuencia de título, pero el tema básicamente los inspiró a probar uno, y terminó siendo un título principal”, dijo Holt a The Hollywood Reporter.

Tema principal que ahora está nominado para un Emmy, al igual que el trabajo de Holt en el primer episodio, “Propósito glorioso”.

Entre los grandes giros de Loki está la revelación al final de El que permanece, una variante de Kang el conquistador interpretado por Jonathan Majors. Al que veremos interpretando a Kang en Ant-man y la avispa: Quantumania, y asumiendo el rol que Thanos tuvo en la saga del infinito, en esta saga del multiverso.

Holt estaba trabajando en el primer episodio de Loki, cuando la directora Kate Herron le pidió que echara un vistazo a las imágenes del episodio seis, que presentaba al personaje de Majors. La compositora se dio cuenta de que el tema de la Autoridad de la variación del tiempo, debería pertenecer a El que permanece.

“Está al mando de la TVA. Está tirando de los hilos todo el tiempo. Entonces, el tema de la AVT que establecí es en realidad suyo”, dijo Holt. “Eso se vuelve claro en los últimos momentos del episodio seis, donde toma el relevo de los Guardianes del Tiempo. Escuchas una versión masiva y coral del tema”.

Puedes escuchar la banda sonora de Loki a continuación

Puedes ver la primera temporada completa de LOKI con tu suscripción a Disney +

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Los 5 brutales easter eggs del episodio 7 de SHe-Hulk

Elizabeth Olsen habla sobre la temporada 2 de WandaVision

David Lorao

Cobie Smulders profundizará con Maria Hill

David Larrad