Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / La serie Linterna Verde de HBO Max ya tiene a su actor protagonista
Películas de DC Comics

La serie Linterna Verde de HBO Max ya tiene a su actor protagonista

La serie Linterna Verde de HBO Max ya tiene a su actor protagonista

Harán una espectacular serie de DC Comics sobre Linterna Verde en HBO Max y ya sabemos quién será el protagonista principal.

Warner Bros. Television acaba de anunciar que Finn Wittrock el actor de series como American Horror Story y Ratched, nominado al Primetime Emmy, ha sido elegido para el papel principal como Guy Gardner en la próxima serie de acción en vivo de Linterna Verde de HBO Max.

Así han descrito a este personaje de la serie de Linterna Verde: «Guy Gardner será una enorme masa de masculinidad y, como se muestra en los , una encarnación del hiperpatriotismo de la década de 1980. Y, sin embargo, Guy es de alguna manera muy agradable».

La sinopsis oficial de la serie:

«Green Lantern reinventa la propiedad clásica de DC Comics a través de una historia que abarca décadas y galaxias, comenzando en la Tierra en 1941 con el primer Linterna Verde, el agente del FBI secretamente gay Alan Scott, pasando por 1984, con el arrogante macho alfa Guy Gardner y hasta la mitad alienígena Bree Jarta. A ellos se unirán una multitud de otros Linternas Verdes, desde los favoritos de los cómics hasta héroes nunca antes vistos».

Con una fecha de inicio de producción de la segunda temporada de Ratched de Netflix aún por determinar, el productor ejecutivo Greg Berlanti pudo comunicarse con Ryan Murphy, quien acordó permitir que Finn Wittrock pueda estar compaginando los dos rodajes.

Además se espera que el casting del primer Linterna Verde Alan Scott se anuncie en breve, así que habrá que estar atentos para saber quién más acompañará a Finn Wittrock en la serie. Pero por ahora sabemos que Greg Berlanti y Seth Grahame-Smith (The LEGO Batman Movie, Dark Shadows), junto a Marc Guggenheim (Arrow, Green Lantern de 2011) serán los escritores encargados de dar vida a estos queridos personajes de DC Comics.