Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Juego de Tronos

La serie La Casa del Dragón revela las consecuencias del episodio 1 de la temporada 2

La casa del dragón temporada 2

¡La guerra se avecina en la temporada 2! El tráiler de la serie La Casa del Dragón revela que ocurrirá ahora después del impactante capítulo uno.

Atención SPOILERS. Al más puro estilo Juego de Tronos, la segunda temporada de la serie La Casa del Dragón comenzó con una muerte inesperada y brutal. Ahora, HBO Max ha lanzado un nuevo tráiler que ofrece un vistazo a lo que está por venir en los próximos episodios.

El tráiler comienza con el Rey Aegon II Targaryen declarando oficialmente la guerra a la Reina Negra Rhaenyra Targaryen. Esta decisión se produce tras el brutal asesinato de su hijo Jaehaerys a manos de los asesinos conocidos como Sangre y Queso.

Rhaenyra, enfurecida y desconsolada, reprende a su hermano Daemon por haber ordenado el asesinato. Le advierte que sus acciones sólo han debilitado su posición en la lucha por el Trono de Hierro.

En medio de la tensión, Aemond Targaryen, el hijo que Rhaenyra realmente quería muerto, expresa su deseo de un duelo a muerte con su tío Daemon. Sin embargo, parece que Aemond podría estar subestimando la fuerza y la astucia de su oponente.

La serie La Casa del Dragón
HBO Max

El tráiler también ofrece un breve vistazo a un nuevo personaje misterioso con una capa roja. Algunos especulan que podría ser una sacerdotisa roja de R'hllor o incluso la propia Melisandre, aunque esto parece poco probable.

Las líneas en la serie La Casa del Dragón están trazadas y la guerra entre los Verdes y los Negros está a punto de comenzar.

Vamos a disfrutar a lo grande en la segunda temporada.

La serie La Casa del Dragón ha llegado pisando fuerte, conquistando a los fans de y a la crítica especializada. Esta precuela de la aclamada adaptación de las novelas de George R. R. Martin ha logrado capturar la esencia de su predecesora, amplificando sus mejores elementos y creando una experiencia televisiva única.

serie La Casa del Dragón
HBO Max

Intrigas palaciegas llenas de suspense, personajes complejos y profundos, batallas épicas y una ambientación de fantasía deslumbrante se entrelazan magistralmente en La Casa del Dragón. La serie nos transporta a Poniente 200 años antes de los eventos de Juego de Tronos, en una época turbulenta donde la Casa Targaryen aún reina en el Trono de Hierro. Pero ahora todo desembocará en una brutal guerra civil. Por lo que nos esperan grandes episodios en esta segunda temporada.

La serie La Casa del Dragón y Juego de Tronos están disponibles en HBO Max.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

George R. R. Martin revela novedades sobre Vientos de Invierno

David Larrad

La casa del dragón ya tiene la mejor batalla de dragones hasta la fecha

David Larrad

La casa del dragón ¿Qué encuentra Aemond en el capítulo 2?

David Larrad