Star Wars / La serie Kenobi rompe una regla de oro de Star Wars
Star Wars

La serie Kenobi rompe una regla de oro de Star Wars

El Universo de se rige por una reglas que suelen ser siempre respetadas, pero la serie Kenobi cambia una de ellas.

Ya hemos podido ver el primer tráiler de la serie Kenobi y es sencillamente espectacular. Por lo que los fans de Star Wars tienen muchas ganas de que se estrene en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.

El tráiler de la serie Kenobi presenta a dos Inquisidores muy impactantes, el primero es el Gran Inquisidor, que ya vimos en la serie Star Wars Rebels. Él está bajo las órdenes directas de Darth Vader, el gran villano que han confirmado que aparecerá interpretado por Hayden Christensen. La segunda Inquisidora es completamente nueva en la franquicia, su nombre es Reva y está interpretada por Moses Ingram (Jolene de Gambito de dama de Netflix).

Reva serie Kenobi de Star Wars
Reva de la serie Kenobi de Star Wars

Este nuevo personaje rompe una regla de oro de la saga.

En Star Wars, después del Gran Inquisidor, los siguientes integrantes de este letal grupo se llaman «Hermano» o «Hermana». Por ejemplo, «Séptimo hermano», «Segunda hermana», etc… Algunos de estos personajes se pueden ver en el tráiler de la serie Kenobi, más concretamente el Quinto Hermano, que lidera un equipo de Stormtroopers en Daiyu (un nuevo planeta). Por lo tanto, nunca antes habían llamado a un Inquisidor por su nombre real, como a Reva, lo que rompe una regla establecida por la franquicia. Según fuentes oficiales, Reva es en realidad la Tercera Hermana.

Así que si le han dado un nombre, eso significa que Reva será muy importante en la serie de Kenobi y probablemente se convertirá en la villana principal que está dando caza al protagonista y al resto de Jedi.

La serie Kenobi se estrenará el 25 de mayo de 2022 en la plataforma de streaming Disney Plus. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos