Inicio Series de televisión La serie HEROES regresará con 13 episodios

La serie HEROES regresará con 13 episodios

Compartir

La popular serie de televisión producida por NBC, ‘HEROES’, regresará en forma de miniserie de 13 episodios con el título ‘HEROES REBORN’

Los fans de HEROES a los que supuso un mazazo la suspensión en su cuarta temporada hace cuatro años de la serie, están de enhorabuena ya el canal NBC, ha publicado en la web oficial de la serie, el teaser tráiler del esperado regreso de la serie creada por Tim Kring, que llegará con el título de ‘Heroes Reborn’ en forma de una miniserie de trece episodios en 2015 y que contará de nuevo con el creador de la serie original como responsable del proyecto.

Os dejamos la nota de prensa publicada por NBC:

“El enorme impacto que tuvo la serie en la televisión en 2006 cuando se estrenó fue increíble” – comentó Jennifer Salke, presidente de NBC Entertainment. “Las series con este tipo de repercusión no llegan muy a menudo y nos ha parecido que este era el momento de crear una nueva entrega”.

Además Salke comentó que “Estamos encantados que el creador Tim Kring esté tan emocionado de este regreso y de este modo pueda crear nuevas capas a la historia que planea añadir al concepto original. Hasta que se estrene en 2015 trataremos de llevar el proyecto en máximo secreto y no descartamos que alguno de los actores originales regrese en esta ocasión”.

Con el regreso de ‘Heroes Reborn’, NBC lanzará una serie digital, antes del estreno en 2015 que introducirá a los personajes y nuevas historias . Este aprovechamiento de los medios de comunicación social es una manera para que los aficionados vuelvan a comprometerse con lo que fue uno de los verdaderos pioneros en la narración multiplataforma.

Acerca de Heroes

La icónica serie de ciencia ficción que produjo la NBC entre 2006 y 10, fue un éxito inmediato, obtuvo un promedio de 14,3 millones de telespectadores en los Estados Unidos y recibió el mayor índice de audiencia para un estreno dramático de la NBC por primera vez en cinco años, siendo nominada en los globos de oro como mejor serie dramática, y obtuvo  varios premios como un Primetime Emmy, Globos de Oro, People’s Choice y un premio de la Academia de Televisión Británica (BAFTA).

La serie original duró cuatro temporadas hasta que fue cancelada en febrero de 2010 . La serie aunque tuvo un gran arranque cuando se estrenó en 2006. Era una serie que todo el mundo debía ver, e incluso tuvo un gran lema, “Salva a la animadora , salva al mundo”.

Todo el mundo estaba pendiente por primera vez de una serie de Superhéroes, gente corriente que de repente se da cuenta de que tienen poderes extraordinarios. Entonces llegó la huelga de los guionistas del WGA 2007-2008 y la serie lo noto demasiado en su segunda temporada bajando el nivel ofrecido en la primera, algo de lo que no pudo reponerse en las dos temporadas siguientes donde no supieron encontrar de nuevo el rumbo. Esperemos que Kring haya aprendido de los errores del pasado y ‘Heroes Reborn’ vuelva a poner en el lugar que se merece esta ya mítica serie.

Fuente: nbc.com/heroes


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.