Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / La serie Hawkeye suma a un nuevo actor a su reparto
Series Marvel

La serie Hawkeye suma a un nuevo actor a su reparto

Hawkeye será una de las próximas series que Marvel estrenará en Disney+. Se conocieron más detalles sobre su reparto.rto

Hawkeye será una de las próximas series que Marvel estrenará en Disney+. Se conocieron más detalles sobre su reparto.

Tras el estreno de Viuda Negra, Marvel continúa trabajando en las series que planea lanzar en Disney+. Luego de haber lanzado éxitos como WandaVision, The Falcon and the Winter Soldier y Loki, el estudio se encuentra trabajando en su próxima propuesta. Estamos hablando de Hawkeye, la ficción que contará con Hailee Steinfeld y que acaba de sumar a un nuevo actor a su reparto.

«Una serie de aventuras en la que Clint Barton, alias Hawkeye, le pasará el testigo a Kate Bishop, personaje de Marvel Comics que asumió la identidad de Hawkeye después de Barton. Ella también es integrante de un grupo conocido como los Jóvenes Vengadores (Young Avengers)», dice la primera sinopsis Hawkeye, la próxima serie que se sumará al Universo Cinematográfico de Marvel y de la cual tuvimos un primer adelanto de lo que sucederá en la escena post-créditos de Viuda Negra. 

¿Quién se sumó a la serie?

Como adelantamos al principio del artículo, Hawkeye acaba de sumar a un nuevo actor a su reparto. Según ComicBook, la serie de Marvel contará con la presencia de Simon Callow. Con 72 años de edad y nacido en Reino Unido, el actor es conocido por haber trabajado en Cuatro bodas y un funeral y Shakespeare in Love. Sin embargo, en el último tiempo formó parte de Outlander, la famosa serie de época y viajes en el tiempo.

Según el sitio, todavía no hay información sobre el rol que ocupará el intérprete en Hawkeye, pero se estima que tendrá relación con Jack Duquesne, conocido en los por ser el mentor convertido en villano de Clint Barton. Un rumor sugirió que su papel sería el de Ringmaster, pero no se ha oficializado. Por el momento se conocen pocos detalles sobre la futura ficción, por lo que habrá que esperar a ver qué sucede.

Mientras calientas los motores para Hawkeye, no te pierdas el contenido de Marvel en Disney+.