Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
DC Comics TV

La serie Harley Quinn se burla del Snyderverse

harley quinn temporada 4

La serie animada Harley Quinn ha estrenado su cuarta temporada en MAX, y en su último episodio no olvidan el Snyderverse (Aviso de spoilers)

Esta no es la primera vez que Harley Quinn de Max se burla del SnyderVerse, pero el último episodio de la controvertida serie animada deciden señalar el particular estilo de Zack Snyder en la realización cinematográfica, cortesía de Poison Ivy (Hiedra venenosa).

Harley Quinn es una de las series animadas más populares de DC, y el hecho de que nunca evita burlarse de la franquicia en general ha demostrado ser uno de sus aspectos más divertidos.

Por supuesto, no todo el mundo está de acuerdo con eso, especialmente aquellos que se sienten incómodos burlándose de sí mismos. Por ejemplo, un episodio de la temporada 2 presentó a dos personajes masculinos con camisetas que decían “Release the Snyder Cut” y “The Last Jedi is Not Canon” mientras se quejaban de que en Harley Quinn no aparecía lo suficiente Batman.

La temporada 4 se transmite actualmente en Max, y en el octavo episodio, Harley Quinn y Poison Ivy tienen la tarea de prevenir el apocalipsis. Sin embargo, al regresar de 2048, descubren la una ciudad de Gotham donde la paleta de colores se ha atenuado después de que el sol haya desaparecido.

A eso, Ivy exclama: “Joder, nos fuimos por unos días y la gente de Synderverse se hizo cargo”. Puedes ver la escena a continuación:

En realidad es todo culpa de Lex Luthor, pero este chiste sobre el DCEU de Zack Snyder seguro que provocará las risa de muchos fans… y probablemente cabree a otros tantos.

El SnyderVerse se ha convertido en el blanco de muchas bromas en los últimos años, e incluso Barbie aprovechó el lanzamiento del Snyder Cut.

Acerca de la serie animada de Harley Quinn

Harley Quinn - HBO Max
Harley Quinn HBO Max

En Harley Quinn, el personaje principal empieza por su cuenta después de su ruptura con el Joker. Con la ayuda de Poison Ivy y un grupo heterogéneo de descartes de DC, Harley intenta abrirse camino en la Liga de villanos, antes de que una crisis de identidad la envíe a una búsqueda más amplia para encontrar su verdadero lugar en Gotham City.

Muchos fans de DC señalan a Harley Quinn como un ejemplo de cómo se debe retratar este personaje en acción real, particularmente cuando se trata su relación romántica con Poison Ivy. Se espera que Margot Robbie repita el papel en acción real como parte del DCU, pero aún no se ha sido confirmado. En la serie en su versión original es Kaley Cuoco quien presta su voz al personaje.

¿Qué te parece la broma al Snydercut en Harley Quinn?

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El spin-off televisivo de The Batman recibe una actualización sorpresa

Tobi Oulego

Primeras imágenes del gran regreso de Peacemaker

David Larrad

Serie Superman y Lois ¡Primeras imágenes del gran final!

David Larrad