Inicio Series de televisión La serie ‘GOTHAM’ estrena nuevo ¡JOKER!

La serie ‘GOTHAM’ estrena nuevo ¡JOKER!

1581

‘GHOTAM’ presentará un nuevo ‘Joker’ que hará su primera aparición en el episodio 14 de la 2ª temporada de la serie emitida en nuestro país por Telefónica Series.

Desde ComicBookMovie nos llegan un montón de imágenes promocionales de la segunda temporada de GOTHAM correspondientes al Episodio 14 titulado “This Ball Of Mud And Meanness”, y en ellas podemos ver aparentemente a un nuevo JOKER, que comparte muchas similitudes con el aspecto que tiene en la película de ‘Suicide Squad’ que interpreta el actor Jared Leto, además también podemos ver algunas imágenes de Gordon y Bruce Wayne.

Gotham season 2

Gotham season 2 Gotham season 2 Gotham season 2 6 Gotham season 2 Gotham season 2 Gotham season 2 Gotham season 2 Gotham season 2 14
Gotham season 2

Gotham season 2

10

Bruce Wayne se enfrenta a un monstruo totalmente nuevo en ‘Gotham’ el lunes, 14 de marzo en FOX USA. Michael Bowen (“Breaking Bad”) y Lori Petty (“Orange Is The New Black”) aparecerán como estrellas invitadas.

Alfred y Selina, ayudan a Bruce en su búsqueda para encontrar al asesino de sus padres, Matches Malone (Michael Bowen). Mientras tanto, Gordon sigue junto a Riddler buscando el paradero de Kristen Kringle; mientras tanto Hugo Strange (BD Wong) continúa con el tratamiento para reducir la agresividad de ‘El Pingüino’.

‘Gotham’ explora las historias del origen de algunos de los más ambiciosos y depravados súper villanos de Batman, incluyendo a Enigma, Joker y Mr. Freeze, y el camino de Bruce Wayne a convertirse en el héroe que conocemos mientras descubre los secretos del pasado de su padre.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.