Series de televisión / La serie El Séquito (Entourage) podría tener un reinicio
Series de televisión

La serie El Séquito (Entourage) podría tener un reinicio

La serie El Séquito (Entourage) podría tener un reinicio

El actor Kevin Dillon ha declarado que Doug Ellin, el creador de El Séquito (Entourage), está considerando revivir o reiniciar el programa.

La serie de El Séquito (Entourage) tuvo 8 temporadas que se emitieron entre el 2004 y el 2011 en HBO, luego terminaron la historia con una película final que se estrenó en 2015 y llegó a recaudar 49 millones de dólares en todo el mundo.

En una reciente entrevista el actor Kevin Dillon que interpretaba a Johnny ‘Drama’ Chase, reveló que había tenido conversaciones con el creador de El Séquito (Entourage), Doug Ellin, sobre un posible reinicio o resurgimiento de la serie.

«He estado trabajando en Doug durante meses y, finalmente, dijo el otro día, ‘Empezaré a pensar en un reinicio o una reactivación'».

¿De qué trata la serie?

El Séquito (Entourage) se centra en el joven actor de llamado Vincent Chase (Adrian Grenier), que después de tener varios éxitos comienza a ser una estrella de Hollywood. Para mantener los pies en la tierra, decide traerse a sus amigos de la infancia para que le ayuden en el día a día. Su séquito lo forman su hermano Johnny ‘Drama’ (Kevin Dillon), su mánager Eric Murphy (Kevin Connolly) y Tortuga (Jerry Ferrara). Además un poderoso agente llamado Ari Gold (Jeremy Piven) también le ayuda a tomar las mejores decisiones en su carrera.

La serie El Séquito (Entourage) es perfecta para todos aquellos que quieren saber cómo funciona Hollywood desde dentro y cómo viven las estrellas y los agentes los momentos de éxito y de fracaso.

Está muy de moda revivir viejas como Expediente X, Will y Grace, El príncipe de Bel-Air o Salvados por la campana. Además se ha confirmado que Dexter tendrá una temporada más que le dará un mejor final. Por lo que no sería tan mala idea que volvieran a contarnos lo que han estado haciendo la pandilla de El Séquito (Entourage). Sobre todo porque los actores por separado no han acabado de tener mucho éxito, así que sería una buena idea volver a reunirlos.