La serie Dexter tendrá una nueva temporada - Cinemascomics.com La serie Dexter tendrá una nueva temporada - Cinemascomics.com
Series de televisión

La serie Dexter tendrá una nueva temporada

La serie Dexter tendrá una nueva temporada

Siete años después, Showtime ha anunciado sus planes para resucitar la aclamada serie Dexter con 10 episodios más que llegarán en 2021.

Michael C. Hall está listo para regresar como el asesino Dexter, en la serie de televisión que se emitió de 2006 a 2013. El showrunner original Clyde Phillips, quien trabajó en el programa desde su inicio hasta el final de la cuarta temporada, también está de regreso, lo que debería ser una buena noticia ya que los fans y críticos a menudo consideran las primeras temporadas como las mejores.

“Dexter es una serie tan especial, tanto para sus millones de fans como para Showtime, ya que este programa revolucionario ayudó a poner a nuestra cadena en el mapa hace muchos años. Solo volveríamos a visitar este personaje único si pudiéramos encontrar una toma creativa que fuera verdaderamente digna de la brillante y original serie. Bueno, me complace informar que Clyde Phillips y Michael C. Hall lo han encontrado y estamos ansiosos por filmarlo y mostrárselo al mundo”. dijo Gary Levine, co-presidente de entretenimiento en Showtime.

Desde hace un tiempo había rumores sobre el regreso.

El regreso de la serie ha estado en la mente de la cadena durante los últimos cinco años, pero no fue hasta hace poco que Clyde Phillips y Michael C. Hall descubrieron una idea que realmente les apasionaba. Así que tendrán que arreglar su controvertido final donde Dexter Morgan finge su propia muerte después de la desaparición de Debra (Jennifer Carpenter) y de dejar a su hijo Harrison (Jadon Wells) al cuidado de su novia Hannah (Yvonne Strahovski) mientras él se fue al bosque a vivir como leñador.

Por ahora, no se sabe nada sobre otros posibles miembros del reparto que regresan, pero la producción está programada para comenzar a principios de 2021, y supuestamente Dexter volverá a emitirse en otoño de ese mismo año. ¿Hay ganas de ver más episodios de esta serie? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.