La directora de dos rimbombantes series de Netflix acaba de ser contratada por Amazon para trabajar en la serie de El Señor de los Anillos.

La directora de The Witcher y de Jupiter’s Legacy, Charlotte Brändström, hará parte de la serie de El Señor de los Anillos, la cual será transmitida por Amazon Prime Video.

Según  Deadline, Brändström estará al frente de dos episodios de la producción. Con este anuncio, la francesa une a J.A. Bayona, quien dirigió los dos primeros episodios, y a Wayne Che Yip, el cual liderará cuatro capítulos.

La adaptación se está filmando actualmente en Nueva Zelanda se espera a que aún pueda lanzarse en 2021.

La mencionada directora se manifestó sobre su contrato con la franquicia.

“Estoy muy emocionada de ser guiada a través de la Tierra Media por la visión de JD [Payne] y Patrick [McKay] y sumergirme en el mundo icónico de JRR Tolkien. Es un gran privilegio estar en Nueva Zelanda para trabajar con el destacado conjunto de talentos creativos de Amazon Studios”, dijo Brändström.

Por su parte, la sinopsis de la serie fue revelada, puede leerse a continuación:

Este drama épico se desarrolla miles de años antes de los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos de JRR Tolkien. Llevará a los espectadores a una era en la que se forjaron grandes poderes, los reinos se elevaron a la gloria y cayeron a la ruina. Los héroes inverosímiles fueron puestos a prueba, la esperanza colgó de los hilos más finos. El villano más grande que jamás haya surgido de la pluma de Tolkien amenazó con cubre todo el mundo en tinieblas.

Comenzando en una época de relativa paz, la serie sigue a un elenco de personajes, tanto familiares como nuevos, mientras se enfrentan a la tan temida reaparición del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas. De los majestuosos bosques de la capital de los elfos de Lindon, al impresionante reino insular de Númenor. También hasta los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que perdurarán mucho tiempo después. se han ido.