Inicio Noticias La serie de ‘Wonder Woman’, cancelada

La serie de ‘Wonder Woman’, cancelada

633

La serie de Wonder Woman no acabará emitiéndose.

Anteriormente hemos publicado imágenes del rodaje de la serie de Wonder Woman. Pero se acaba de confirmar que al final no ha convencido a los responsables y no llegará a la televisión.
Wonder WomanLa serie de Wonder Woman se enfrentaba a su prueba de fuego y ha sido finalmente cancelada. Al parecer la proyección del episodio piloto que tuvo lugar, no fue nada bien. Aunque realmente ya empezó con mal pie desde el principio tras hacerse pública la imagen del la actriz Adreianne Palicki con el traje de la mujer maravilla. Nunca llegó a convencer en absoluto a los fans y obligo a realizar un montón de cambios en él.

THR ha entendido que la NBC consideró que el rumor era negativo y cuando la proyección fue mal, decidieron cerrar la producción. Tracie Thoms, quien habría dado vida al  mejor amigo de la mujer maravilla, lo llevó a Twitter, diciendo: “Wonder Woman: Estoy muy triste que NBC haya cancelado la serie. No hay tal cosa como una “cosa segura” en este negocio”.

Esperemos que esta decisión no altere los planes de Warner de llevar a la superheroina a la gran pantalla de la mano de Patty Jenkins. Con la producción de Zack Snyder. Además Gal Gadot podría ser la encargada de dar vida al persoanje del cómic en la gran pantalla.

¿Quién os parece mejor para ser Adreianne Palicki o Gal Gadot?

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.