fbpx La serie de The Flash revela al villano de la séptima temporada
DC Comics TV

La serie de The Flash revela al villano de la séptima temporada

La serie de The Flash revela al villano de la séptima temporada

El último episodio de The Flash arrojó una pista muy importante sobre el villano de la temporada 7 de la serie de The CW / DC Comics.

Atención SPOILERS de “Pay the Piper”, el último episodio emitido de The Flash, donde Barry Allen se enfrentó a Godspeed una vez más. Aunque esta versión del velocista podía hablar, el equipo pronto descubrió que era simplemente una marioneta a manos del verdadero villano. Sin embargo, este reveló exactamente lo que Godspeed quiere.

  • Cuando el episodio de The Flash terminó, Cisco expresó su alivio porque la amenaza de Godspeed había terminado. “Estoy súper aliviado de finalmente deshacerme de Godspeed”, suspiró. “Y este habla, ¡así que ahora sabemos que tenemos al verdadero August Heart tras las rejas!”
  • “Esa no es el verdadero Godspeed”, admitió Barry. “Una vez que lo colocaron en una celda de meta-amortiguación, me dijo que: ‘El que me envió quiere una velocidad infinita'”.
  • Cisco frunció el ceño. “Cuando estabas luchando contra Godspeed, dijo: ‘Nos merecemos tu velocidad'”, recordó.
  • “¿Quiénes somos nosotros?”, Preguntó Harrison “Nash” Wells.
  • “¿’Nosotros’ incluimos al que lo envió?” Reflexionó Cisco.
  • “No podría decirlo”, respondió Barry, y Nash agregó: “Porque dejó de hablar”.

El equipo ha estado lidiando con estos falsos Godspeed durante toda la temporada, comenzando en el estreno de la temporada 6.

Antes de este episodio, lograron capturar cuatro de estos clones y encerrarlos en Iron Heights. Sin embargo, cualquier otro clon no ha podido hablar. Simplemente abrieron la boca y emitieron un chillido agudo ininteligible. Estos clones fueron finalmente asesinados por el último Godspeed. Entre esto y su habilidad para hablar, el equipo de The Flash creía que finalmente habían captado la versión verdadera, sólo para demostrar que estaban equivocados una vez más.

Sin embargo, este último clon puede haber demostrado que la verdadera Godspeed está en camino. Después de todo, alguien lo envió, él mismo lo dijo. Lo que es más, reveló que la persona detrás de sus últimos deseos “velocidad infinita”, lo que indica que es un velocista. Tanto la existencia de estos clones como su objetivo final hacen eco de Godspeed cuando apareció en los cómics de DC. Todo esto apunta a que Godspeed se convertirá en el gran villano de la temporada 7.

La Temporada 6 de The Flash se interrumpió debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19). Así que tan solo tendrá 19 episodios, por lo que solo falta el de la próxima semana para terminar. El programa simplemente no tiene tiempo suficiente para resolver esta trama secundaria de este malvado velocista. Sin embargo, el showrunner Eric Wallace prometió que los villanos más nuevos como Godspeed aparecerán el próximo año.